Cómo compartir tus vídeos de TikTok en Instagram Stories

Si hay una app que está de moda esa es, sin duda, Tik Tok. La conocida como Musical.ly, anteriormente, es una revolución en todos los sentidos. Seguro que has visto más de una vez, aunque no tengas la app, vídeos de ella. En Tik Tok son millones de personas las que suben vídeos. Los hay de todo tipo: imitando que cantan, recreando escenas de películas o casi con cualquier disparate que se te pueda ocurrir. Es toda una revolución.

Lo que muchos no saben es que para compartir los vídeos de Tik Tok en las Stories de Instagram no hace falta descargar nada. El proceso es realmente fácil y no se necesita ningún tipo de programa externo ni app. En el siguiente tutorial te explicamos cómo conseguirlo.

¿Cómo compartir tus Tik Tok en Instagram de forma fácil?

Compartir TikTok en Instagram

En la imagen puedes ver el proceso de forma gráfica, para que no te pierdas por el camino, aunque es realmente fácil.

¿No creías que iba a ser tan fácil? Pues sí, no te llevará más de 1 minuto compartir un vídeo de Tik Tok en tus Stories de Instagram, a menos que tengas una conexión a Internet muy lenta. En ese caso puede que te lleve algo más, pero el proceso es sumamente fácil.

Si eres nuevo en Tik Tok es posible que estos trucos para exprimir la app te vengan de perlas. Podrás quitarle más jugo si todavía no te has acostumbrado a su funcionamiento.