Cómo compartir tus vídeos de TikTok en Instagram Stories

Si hay una app que está de moda esa es, sin duda, Tik Tok. La conocida como Musical.ly, anteriormente, es una revolución en todos los sentidos. Seguro que has visto más de una vez, aunque no tengas la app, vídeos de ella. En Tik Tok son millones de personas las que suben vídeos. Los hay de todo tipo: imitando que cantan, recreando escenas de películas o casi con cualquier disparate que se te pueda ocurrir. Es toda una revolución.

Lo que muchos no saben es que para compartir los vídeos de Tik Tok en las Stories de Instagram no hace falta descargar nada. El proceso es realmente fácil y no se necesita ningún tipo de programa externo ni app. En el siguiente tutorial te explicamos cómo conseguirlo.

¿Cómo compartir tus Tik Tok en Instagram de forma fácil?

Compartir TikTok en Instagram

En la imagen puedes ver el proceso de forma gráfica, para que no te pierdas por el camino, aunque es realmente fácil.

  • Lo primero que tenemos que hacer es entrar en Tik Tok con nuestra cuenta, o incluso sin loguearnos. Sin embargo, será interesante lo primero si lo que queremos es compartir un vídeo nuestro.
  • Una vez encuentres el vídeo que quieras compartir (sea tuyo o de otro), solo tendrás que pulsar en el botón Compartir que hay en la propia aplicación. Lo encontrarás en la columna de la derecha.
  • Una vez abierto, siempre y cuando tengas Instagram en tu smartphone, verás todas las opciones disponibles para compartir tus Tik Tok. No solo puedes compartir estos vídeos en las Stories de Instagram, también puedes enviarlos por WhatsApp, compartirlos en Messenger o incluso en las noticias de Instagram. Tú eliges dónde hacerlo.
  • En el caso de que hayas elegido Stories, automáticamente te saltará tu perfil de Instagram con una nueva Storie para subir.
  • Bastará con pulsar el botón Tu historia y el vídeo estará online para todos tus followers.

¿No creías que iba a ser tan fácil? Pues sí, no te llevará más de 1 minuto compartir un vídeo de Tik Tok en tus Stories de Instagram, a menos que tengas una conexión a Internet muy lenta. En ese caso puede que te lleve algo más, pero el proceso es sumamente fácil.

Si eres nuevo en Tik Tok es posible que estos trucos para exprimir la app te vengan de perlas. Podrás quitarle más jugo si todavía no te has acostumbrado a su funcionamiento.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,