Instagram te dará acceso a todas tus cuentas con un solo usuario

Puede que ya estés cansado de entrar en Instagram y tener que introducir todas tus cuentas una por una. Tenemos una buena noticia para ti, eso está a punto de terminar. Instagram está haciendo cambios internos en su código. Pronto podrás iniciar sesión en diferentes cuentas con un solo usuario y contraseña. Es decir, que no tendrás que recordar un montón de cuentas y contraseñas para consultar todos tus perfiles de la red social.

Ya no tendrás que introducir de nuevo todos los logins de tus cuentas, y es una posibilidad muy interesante. En los últimos años hemos visto como la herramienta se ha ido profesionalizando. Hoy en día hay un buen número de usuarios que controlan varias cuentas de Instagram, y con este cambio será mucho más fácil iniciar sesión en ellas. Son muchos los influencers que cuenta con varios perfiles, para no mezclar personal y profesional.

¿Cómo será el nuevo login de la app?

Tal y como podemos ver en TechCrunch, aseguran que Instagram está creando un login sencillo para su app, el cual remplazará o representará una gran alternativa al «Loguéate con Facebook». Este pequeño cambio ya se puede encontrar en el código de la versión alpha de Instagram (la versión que se crea antes de la beta). Esto significa que todavía tardará unas semanas, o puede que incluso meses, en llegar a la versión final.

En la descripción del código se pueden leer algunos detalles tal y como podemos ver en la siguiente imagen: «Inicio rápido y seguro en todas tus cuentas de Instagram con un solo ID de usuario y contraseña». Podrás asignar todas las cuentas que quieras a una cuenta principal. Loguearte en las mismas será realmente fácil y cómodo. ¿Cuántas veces te has olvidado de las contraseñas que usas en tus múltiples cuentas de Instagram?

Instagram te dará acceso a todas tus cuentas con un solo usuario 1

Instagram ha declinado hacer declaraciones sobre esta nueva función. Pero nosotros creemos que los usuarios se alegrarán de esta pequeña modificación que le hará la vida más fácil. Este es uno de los muchos cambios que ha hecho Instagram últimamente. Hace unos días también anunciaba la posibilidad de publicar en varias cuentas a la vez. Todas estas medidas confirman que Instagram se está profesionalizando cada vez más.