Los mejores memes que vas a encontrar hoy sobre Brawl Stars

Sabemos que jugar a Brawl Stars es divertido per se. Partidas en grupo con amigos o compañeros random cogiendo gemas, sobreviviendo a un todos contra todos con humo verde o acabando con hordas de robots ya es bastante emocionante. Pero todas esas partidas no se quedan ahí. Hay muchas mentes ocurrentes que lo llevan directamente al mercado de los memes. Una buena forma de acordarte de alguna partida o situación vivida en el juego, pero mientras navegas por las redes sociales. Un buen caramelo para hacer reír a tus amigos y, con suerte, plantearles una partida extra.

Y es que está claro que los jóvenes de hoy en día no sabrán lo que significa que se les quede el balón atascado debajo de un coche por jugar al fútbol en la calle. Solo quienes empezamos a peinar canas nos reiremos al ver esta imagen. Es el antes y el ahora. La evolución. El desarrollo. El devenir de la humanidad que apuesta por el entretenimiento digital, aunque no de manera exclusiva. Qué tiempos…

brawl stars memes

Pero solamente los jugadores más avanzados sabrán lo que pasa en esta imagen. Los jugadores avanzados que, por supuesto, hayan visto Titanic y se sientan de la misma manera que la mujercita protagonista del filme de James Cameron. Y es que tirar la pelota a un lago puede recordar a la misma situación. Sobre todo cuando la pelota se queda para siempre en él agua… Nos encanta este meme.

bralw stars lago

Un buen equipo es básico para ganar partidas en Brawl Stars cuando juegas en modos como Atrapagemas. Lo ideal es jugar con tus amigos, pero no siempre se puede, así que entras a la partida con gente aleatoria de todo el mundo. Seguro que te sientes un poco así: como jugando a la ruleta rusa con un revolver en el que solo hay una oportunidad de encontrar un buen equipo

equipos brawl stars

El gran problema actual del que todos hacen memes pero nadie da soluciones: cómo concentrarte para estudiar tus exámenes cuando tienes a mano Brawl Stars. Solo la fuerza de voluntad te llevará a fijarte en los apuntes y el libro de texto. Eso sí, lo cortés no quita lo valiente. Un par de partiditas cada hora de estudio te puedes echar.

estudiar o jugar a brawl stars

Es el círculo de la vida. Un juego lo peta y parece que no habrá divertimento más allá de él. Pero la moda, las ganas y el interés se pasan uno meses más tarde. Supercell está dando en el clavo con todos sus juegos, pero la sombra que se proyecta ya sobre Clash Royale, a pesar de sus recientes novedades, auguran que Brawl Stars acabará haciéndose con la fama, los jugadores y también el dinero. ¿Tú qué crees?

clash royale o brawl stars

Hay una cosa buena de no jugar en Brawl Stars: que no pierdes copas. El planteamiento es similar a lo que pasaba en Clash Royale con los trofeos. Sin embargo, resulta más divertido y menos arriesgado echar partidas en Brawl Stars sin perder la posición y el rango. Claro que, si no juegas nada de nada, tampoco arriesgarás nada…

no pierdas copas

¡NO SE JUEGA EN COOPERATIVO EN SHOWDOWN! ¿Cómo hay que decirlo? ¿Con memes? Pues se dice con memes. Es un modo de juego en solitario, así que deja de dar vueltas sobre ti mismo cerca de otros jugadores para indicar que quieres jugar en equipo. Sí, es mucho más práctico y seguro para llegar al final de la partida. Pero no, no es el objetivo de este modo de juego. Así que sé justo con el resto de jugadores y juega en solitario.

showdown en equipo

Ay Bull… qué cabezota es. Tanto que jugar con él en Showdown te puede llevar a la muerte por nube tóxica. Y es que su ataque súper es potente. Mucho, de hecho. Súper útil para cargarte a los enemigos. Pero cuidado cuando apuntas con él, no vaya a ser que te vayas directo contra la bruma verde tóxica. Te despedirás rápido de la partida.

Súper de Bull

Imágenes vía Reddit