WhatsApp estrena función en Android para ver fotos compartidas en el chat

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular continúa recibiendo novedades. Los Stickers ha sido una de las características más interesantes de la aplicación. Sobre todo por la compatibilidad de aplicaciones de terceros y su fácil manejo. Ahora, en la última beta de WhatsApp llegan novedades en los chats, como la posibilidad de ver fotos compartidas directamente en la conversación. Te contamos en qué consiste y cómo puedes probar ya las novedades.

La nueva opción nos permitirá ver archivos multimedia directamente en el chat, sin necesidad de salir de la conversación. Esta opción ya está disponible en Android, pero llega a WhatsApp con la beta 2.19.18, y próximamente estará disponible en la versión final. ¿Cómo funciona? En el menú de la imagen aparece una nueva opción que dice ‘mostrar en chat’. Si pulsamos, la aplicación nos llevará al mensaje donde se compartió la imagen. Así podremos compartir la imagen o responder. En el menú también aparece la opción de rotar la imagen. Así como la clásica de mostrar la imagen en la galería. La última beta de WhatsApp también tiene un pequeño fallo que se corregirá en la próxima actualización.

whatsapp_fotos-chat
La opción de mostrar la imagen en el chat.

Cómo tener la beta de WhatsApp

La última función añadida a WhatsApp está disponible únicamente en fase beta. Facebook, compañía perteneciente a la app, añadirá la nueva función en la próxima actualización de la versión final. Si quieres probar ya las últimas novedades puedes inscribirte en el programa beta de WhatsApp. Eso sí, ten en cuenta que no es una versión final, así que no es del todo estable. Para unirte a la beta, solo tienes que dirigirte a Google Play, buscar la app de WhatsApp y bajar hasta la opción que dice ‘formar parte del programa beta’. Rápidamente recibirás una actualización con la beta de WhatsApp y podrás recibir las novedades. Si prefieres volver a la versión estable, puedes hacerlo de la misma forma. Aparecerá un mensaje para salir del programa beta.

Vía: Wabetainfo.