10 GIF divertidos e hilarantes para felicitar la Navidad en WhatsApp

Puedes crear postales. Puedes mandar bonitas dedicatorias. Incluso puedes crear tus propios stickers o pegatinas para enviar por WhatsApp. Pero nosotros seguimos apostando por los clásicos. Y es que donde esté una buena animación GIF que se quite todo lo demás. No solo son más expresivas, sino que suelen ser más divertidas y casan en muchas más situaciones y conversaciones. Son el complemento perfecto para un chat, una dedicatoria o un christmas virtual. Aquí hemos recopilado los 10 GIF para felicitar la Navidad más divertidos que hemos encontrado en la red.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Recuerda que puedes enviar GIF por WhatsApp de varias maneras. La más cómoda es usar el buscador que llega integrado. Para ello solo tienes que entrar en una conversación, individual o grupo, y pulsar en el icono de la carita para desplegar los emoticonos Emoji. En la parte inferior de la pantalla aparecen tres botones para separar los emoticonos de las pegatinas y los GIF. Esto abre un carrusel de animaciones GIF, pero no hay que perder de vista el icono de la lupa, con el que podemos buscar palabras y términos para encontrar GIFs concretos. Mucho más útil para dar con lo que buscas que mirar aleatoriamente en el carrusel.

Otra forma es utilizar directamente los GIF que publicamos en este artículo. Nosotros los escogemos del repositorio Giphy, que es el más famoso y variado de Internet. Solo tienes que realizar una pulsación larga sobre la imagen animada y seleccionar la opción Descargar imagen. Después, en una conversación de WhatsApp, abre el menú para compartir y selecciona Imagen. Aquí podrás buscar entre las imágenes de tu móvil los GIF descargados. Al enviarse por la conversación los GIF se reproducen de manera habitual. Lo cómodo en este caso será poder compartir concretamente nuestra selección especial de este año. Ésta es:

Cuando tu eres el regalo (porque no te ha dado tiempo a comprar nada)

No te vamos a juzgar, para eso ya están las personas a las que no les has regalado nada. Pero si tienes una bonita sonrisa, la mejor de las actitudes y un jersey de Navidad, ya solo te falta el lazo. Puedes usar este GIF como símil para “regalarte”, especialmente a tu pareja. Pocas palabras más hacen falta…

No es Navidad hasta que no lo dice Mariah (leído Maraia)

Elegancia, humor fino, buen gusto, algo de cringe, pero todo muy navideño. All I Want For Christmas Is You, y todo lo que queremos nosotros es a Mariah Carey siendo una diva. Algo que puedes llevar a tus chats de WhatsApp con este GIF.

Cuando lo intentas fuerte con la Navidad, pero sigue sin ser lo tuyo

Hace nada estabas disfrazado celebrando Halloween y de repente… ¡zas! Todo esto de Papá Noel, los regalos y los polvorones. Quieres sentir el espíritu navideño, la magia de la Navidad… pero ésta te atropella como un tren de mercancías. Este es tu GIF.

Tú, haciendo tolerables las comidas familiares de Navidad

No queremos fomentar el alcoholismo. Pero hay veces en las que es necesario. Sobre todo para aguantar esas cenas de Nochebuena en las que se te pregunta cómo van los exámenes de la carrera, o cuándo te casas, o para cuándo el bebé, o si conoces el último lanzamiento de Apple que ya tiene y luce flamante tu cuñado. Mira, ¡dale al güisqui, cheli!

Como crees que será lo de envolver los regalos este año

Los regalos. ¡Ay los regalos! No solo inviertes tiempo, esfuerzo y dinero en pensarlos e ir a comprarlos. Encima tienes que envolverlos. Pero te haces fuerte y te dices a ti mismo o misma que este año será diferentes y conseguirás el packaging perfecto para hacer unas Navidades perfectas. Y que además será fácil…

Como realmente acabas envolviendo regalos

No sabemos ni por qué lo intentas, la verdad. Más vale que te lo envuelvan en la tienda, o que engañes a un buen amigo o amiga para que lo haga por ti. Hay cosas que no sabes hacer bien, acéptalo y sigue adelante. Que un mal envoltorio de regalo de Navidad no arruine tus ánimos. Usa al menos este GIF para disculparte. Pon como excusa que gastaste la mayoría del papel en envolver a tu gato, al menos regalarás unas buenas risas.

La Navidad debería ser ESTO

Perritos bonitos. Perritos bonitos con regalitos. Perritos bonitos mordisqueando el papel de regalo de regalitos. Esto es la Navidad. Comparte el amor con este GIF, computa como ingesta de azúcar por 10 polvorones, por lo menos. Pero no nos puede gustar más. ¿De verdad solo nosotros no somos capaz de dejar de verlo?

Cómo celebran la Navidad las chicas malas

Que el frío no te impida salir de fiesta y preparar una súper coreografía con tus amigas. Esta Navidad también lo vas a petar en la discoteca. Y el mejor ejemplo que tienes es el de la película Chicas Malas. Corre, grita y salta, que hoy es Nochebuena.

Más vale que te hayas portado bien este año

No vaya a ser que Papá Noel se olvide de tu regalo y pases otro año penando. Pórtate bien y usa este GIF en tus conversaciones más picaronas. Quién sabe, quizá hasta tus más íntimos deseos se hacen realidad esta Navidad, y qué mejor que este Papá Noel para llevarlos hasta tu casa. Ggggrrrr.

¡Feliz Navidad incluso para ti!

La clave está en disfrutar en Navidad. Ya sea evitando las calles y lugares abarrotados, y odiando a los niños que piden el aguinaldo. Es una época más y pasará. Así que sé todo lo Grinch que quieras, sabemos que dentro de ti hay un corazoncito palpitando.

Otras noticias sobre...