Los 10 perfiles de Tik Tok que deberías seguir

En estos momentos, Tik Tok es una de las aplicaciones más descargadas de la tienda de aplicaciones de Android, Google Play Store. Un fenómeno mundial que arrasa, sobre todo, entre los más jóvenes, una aplicación que les permite sentirse estrellas por un día y protagonizar sus propios videoclips. Si ya tienes una edad, puede ser que te suene a chino y, si eres más joven, pero nunca has entrado o descargado la aplicación, puede que no sepas por dónde comenzar a investigar.

Para vosotros hemos organizado este especial con los 10 perfiles de Tik Tok que no te puedes perder y que deberías seguir, en primer lugar, para saber de qué va todo este torbellino (anteriormente conocido como Musical.ly). ¿Cuáles son los 10 mejores creadores de Tik Tok en el mundo? ¡Descúbrelos a continuación!

Mackenzie Ziegler

La hermana pequeña de la bailarina más viral de todo Internet, protagonista de los videoclips de Sia, Maddie Ziegler es, también, bailarina, además de modelo, cantante y actriz. También fue conocida por protagonizar, junto a su hermana, durante seis años, el reality Dance Moms. Actualmente participa en otro reality, la versión junior de ‘Bailando con las estrellas’.

Jayden Croes

Una de las estrellas más grandes de Tik Tok es este joven de 19 años nacido en Aruba. Cuenta con 13 millones de fans en la aplicación y destaca por su estilo abiertamente humorístico y juvenil, usando numerosos atuendos y disfraces para dar vida a los personajes más enloquecidos. Comenzó haciendo sus vídeos ayudado por su hermano y un amigo.

Liza Koshy

Seguimos nuestra andadura por los mejores 10 perfiles de Tik Tok con Liza Koshy, más conocida por su seudónimo Lizzza. Comenzó su andadura hacia el estrellato con  la aplicación Vine donde consiguió más de 5 millones de seguidores gracias a su estilo principalmente cómico. También dispone de canal propio en YouTube. Ha llegado a tener su propio programa de televisión, ‘Liza on demand’.

Savannah Soutas

Savannah Soutas comenzó su andadura en el mundo del espectáculo bailando, y ha acabando ejerciendo de bloguera de moda y todo un fenómeno en redes sociales. Tiene un canal en YouTube junto a su marido llamado Cole&Sav. En 2016 fue considerada como la mejor usuaria de Musical.ly, antes de que ésta se convirtiese en Tik Tok. Además, también es una reconocida fotógrafa.  Como habréis podido comprobar, toda una mujer multidisciplinar a la que podéis seguir los pasos en la aplicación de Tik Tok.

Gil Croes

Más de 15 millones de fans en Tik Tok avalan el estilo único y personal de Gil Croes, hermano de Jayden, también conocido usuario de la aplicación y nombrado en este mismo artículo un poco más arriba. Gil Croes también es actor, ganando el premio al mejor actor en el Festival de Cortos de Aruba en 2015, año en el que fue nombrado ‘Estrella de las Redes Sociales de Aruba’ Al año siguiente, fue nombrado Comediante del Año en Musical.ly. Ha trabajado como modelo y hacía numerosos sketches de comedia que subía a Facebook, haciéndose tremendamente popular.

Cameron Dallas

Cameron Dallas saltó a la fama, como tantos otros compañeros de aplicación, gracias a la tristemente desaparecida Vine. Es actor, youtuber, cantante y modelo proveniente de los Estados Unidos. Comenzó su carrera en 2013, promocionándose a través de Vine y un año después ya estaba protagonizando su propia película, ‘Expelled’. Ha participado en tres series de televisión, una de ellas emitida en Netflix. Actualmente vive volcado en su faceta de modelo, que compagina subiendo vídeos a Tik Tok y deleitando a millones de fans en todo el mundo. Es indudable que su atractivo físico es uno de los puntos fuertes de Cameron Dallas.

Kristen Hancher

Influencer de las redes sociales que, además, es bailarina, actriz y cantante.  En Instagram cuenta con más de 5 millones de seguidores gracias a sus sesiones de modelaje y belleza. En la aplicación de Tik Tok atesora ya más de 20 millones de fans haciéndose muy popular el lyp sinc que hizo de la canción de Nicki Minaj ‘Regret In Your Tears’. Por supuesto, también la puedes seguir en su propio canal de YouTube, llamado como ella misma, donde postea tutoriales de maquillaje, entre otro tipo de contenido.

Baby Ariel

Bajo este nombre de sobrina de la Sirenita se esconde una cantante que ha ganado una fama enorme gracias al contenido creado en redes sociales y, en especial, en la aplicación de Tik Tok. Fue la primera usuaria de la aplicación musical en sobrepasar la línea de los 20 millones de fans en todo el mundo. Reconocida, además, por la publicación Time como una de las personas más influyentes de todo Internet y en 2017 integró la lista Forbes de personalidades del entretenimiento. Si nunca habías oído hablar de ella, ahora tienes una buena oportunidad de conocer su trabajo gracias a Tik Tok.

Loren Gray

Nominada en los años 2016 y 2018 a los Teen Choice Awards, Loren Gray es una personalidad muy reconocida en las redes sociales, en especial en la aplicación musical de Tik Tok. Hace relativamente poco lanzaba su primer single como cantante, ‘My Story’.  Cuenta en la actualidad con 30 millones de fans en la aplicación, que siguen día a día sus nuevos vídeos musicales. Fue de las primeras personas en convertirse en celebridades gracias a la aparición de Musical.ly. Junto con Baby Ariel y otras personalidades de Internet formó un canal colaborativo en YouTube llamado ‘Our Journey’.

Lisa y Lena

Fueron la primera cuenta en Musical.ly en alcanzar los 20 millones de seguidores. Son dos mellizas provenientes de Alemania que, un buen día, decidieron subir un vídeo doblando una canción, destinada a sus amigos más cercanos. Sus vidas cambiaron para siempre, llegando a tal nivel de popularidad que ahora mismo disfrutan de su propia marca de ropa para adolescentes (ambas tienen 15 años). Son tan famosas en la aplicación que se estima que el 10% de los usuarios de la misma son seguidores del dúo musical. Si quieres saber cuál es el secreto de su éxito solo tienes que seguirlas en la aplicación.

Otras noticias sobre... ,