Cómo conseguir a Deoxys en Pokémon GO

Deoxys, el Pokémon legendario de la tercera generación, se podrá conseguir en el juego para móviles Pokémon GO. Pero solo podremos capturarlo mediante unas incursiones especiales, las incursiones EX.

Después de varios rumores sobre este ser legendario, Niantic ha confirmado que podremos conseguirlo a través del juego Pokémon GO, así que toca estar atentos a todas las novedades durante los próximos días.

El Pokémon legendario Deoxys llega a Pokémon GO

Deoxys es un Pokémon legendario de tipo psíquico que pertenece a la tercera generación de Pokémon. Se trata de un ser que se presenta de cuatro formas diferentes: forma normal, forma velocidad, forma defensa y forma ataque.

Este Pokémon ya va a estar disponible en las incursiones especiales (incursiones EX) de Pokémon GO, según ha confirmado Niantic. Deoxys reemplazará a Mewtwo como Pokémon legendario disponible a través de las incursiones EX.

La noticia está causando bastante furor en foros y comunidades online de entrenadores Pokémon, y cabe esperar que en las próximas semanas se vuelva un poco más fácil conseguir los raros pases para las incursiones especiales.

Deoxys empezará a estar disponible en Pokémon GO desde la siguiente oleada de invitaciones para las incursiones EX. De momento, solo será posible capturarlo en su forma normal.

pokemon go incursiones

Pasos para conseguir atrapar a Deoxys en Pokémon GO

Para conseguir uno de los raros pases para incursiones EX es necesario haber ganado un combate en una incursión normal. Pero esto solo es posible en algunos gimnasios, que llevan una etiqueta especial.

Otro detalle interesante es que, una vez conseguido el pase de incursión EX, se puede invitar a otro entrenador amigo para participar en futuras incursiones.

Según los datos del juego analizados por Silph Road, hay varios factores que pueden facilitar la obtención de un pase de incursión EX para capturar al nuevo Pokémon legendario.

Entre sus recomendaciones encontramos: realizar incursiones todas las semanas en gimnasios que se encuentren en parques y monumentos especiales, e intentar conseguir al menos la medalla plateada en esos gimnasios.

También es recomendable analizar las horas con más incursiones en esos gimnasios para intentar participar en ellas.