Cómo conseguir a Mewtwo en el evento de ultrabonus de Pokémon GO

Durante todo el verano, los entrenadores de Pokémon GO han estado ocupados ayudando a cumplir los objetivos del desafío de investigación mundial del Professor Willow. A finales de junio y principios de julio, se celebró el evento especial ‘Zona Safari’ en la ciudad Dortmund; durante el mes de julio se celebró el Pokémon GO Fest en el estado norteamericano de Illinois, en la ciudad de Chicago; y en agosto, se regresó a la ‘Zona Safari’, esta vez en Yokosuka, ciudad de Japón. Para premiar a todos los Entrenadores que participaron en estos tres eventos y ampliar las oportunidades de conseguir pokémons especiales para todo el mundo, se ha creado un evento ultrabonus especial que te pasamos a describir a continuación.

Así te podrás hacer con Mewtwo en el nuevo evento ultrabonus de Pokémon GO

El evento ultrabonus de Pokémon GO se desarrollará a lo largo de dos tramos de fechas principales. Desde el 13 de septiembre los Entrenadores Pokémon de todo el mundo tendrán la oportunidad de conseguir tres Pokémon legendarios que originalmente fueron descubiertos en la región de Kanto: Articuno, Zapdos y Moltres. Estos Pokémons legendarios aparecerán en los combates en incursiones hasta el próximo 20 de septiembre. Tendrás la oportunidad, además, de conseguir encontrar sus formas variocolor. Y esto no es todo, puesto que los Pokémon originalmente aparecidos en la región de Kanto aparecerán con mayor frecuencia por todo el mundo y en los combates en incursiones hasta final de mes.

evento ultrabonus

La segunda parte del evento ultrabonus de Pokémon GO tendrá lugar a partir del 20 de septiembre. Una fecha para marcar en el calendario Pokémon puesto que Mewtwo aparecerá en combate en incursiones por primera vez en la historia del juego de Niantic. En ocasiones anteriores, Mewtwo solo estuvo disponible para los Entrenadores invitados a incursiones EX.

Como colofón final, Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros se unirán a los Pokémon con forma de Alola en los huevos de 7 KM hasta finales del mes de septiembre. Aprovecha la oportunidad de conseguir estas criaturas, que no se han prodigado mucho por el mundo y así poder completar la Pokédex.

Otras noticias sobre...