Pokémon GO mejora la forma en la que se reciben invitaciones para Incursiones EX

El blog oficial de Pokémon GO acaba de anunciar una nueva actualización sobre las invitaciones para Incursiones EX. Los desarrolladores de Pokémon GO han iniciado una serie de actualizaciones para mejorar la selección del Entrenador y el gimnasio. Un fallo en el sistema propició que muchos Entrenadores recibieran invitaciones para las incursiones EX por parte de un gimnasio que no habían visitado en meses. Este fallo, según anuncia el propio blog, ya ha sido convenientemente resuelto, y las futuras invitaciones estarán mucho más adecuadas para que funcionen correctamente.

Pokémon GO mejora las Incursiones EX

Asimismo, los desarrolladores de Niantic también han hecho un par de cambios que incidirán, directamente, en el proceso de invitación. En primer lugar, han hecho cambios en la forma en que se seleccionarán los gimnasios. Mientras que las Incursiones EX seguirán teniendo lugar en parques y sitios patrocinados, el número de gimnasios que cumplirán con los requisitos para poder realizar una Incursión aumentará. Asimismo, el promedio de Entrenadores invitados por gimnasio también será mayor, ya que se han efectuado ciertos cambios en la forma en que son seleccionados. Gracias a estos dos cambios, muchos más Entrenadores podrán disfrutar de las Incursiones EX.

Pokémon GO mejora la forma en la que se reciben invitaciones para Incursiones EX 1

La calidad de las Incursiones EX en estos emplazamientos debe mejorar, ellos mismos lo indican. En este sentido, los Entrenadores con una insignia de gimnasio de un nivel más alto, ahora tienen mayores posibilidades de recibir una invitación para una Incursión EX en ese lugar. Del mismo modo, los Entrenadores que completen más Batallas de Raid (en cualquier lugar) la semana anterior al envío de las invitaciones de EX Raid Battle ahora tendrán una mayor posibilidad de ser seleccionados.

Seguidamente, el post del blog agradece cualquier feedback que los usuarios hayan compartido durante las últimas semanas y, asimismo, piden disculpas por cualquier impedimento en el juego que el último grupo de invitaciones haya causado. Los desarrolladores están, según sus propias palabras, constantemente vigilando los comentarios de usuarios en varios medios sociales y canales de apoyo, así que instan a que sigan compartiendo sus opiniones a través de las redes sociales.