Google Duo ya se puede instalar en tabletas Android o iPad

Google Duo es la aplicación de videollamadas de Google que está disponible tanto en Android como en iOS, pero solo en los dispositivos móviles. Hace un tiempo surgieron rumores donde podíamos ver como Google prepara una versión para tablets, plataforma donde extrañamente no estaba disponible. Por fin, Google ha anunciado la disponibilidad de Duo para tablets, tanto de Android como los iPads.

La disponibilidad de Google Duo para tablets llegará en los próximos días. Apenas hay cambios, únicamente se compatibiliza la opción de utilizarlo en estos dispositivos. Por supuesto, puedes hacer llamadas entre tablets o de teléfono a Tablet. En cuanto a las funciones, no hay ningún cambio. Necesitarás entrar con tu número de teléfono, pero si ya tienes Duo configurado en un móvil puedes aprovechar la opción de inicio con tu cuenta de Google, que hará que puedas tener la sesión iniciada en dos dispositivos.

Sincronización con tu cuenta de Google

Con Google Duo en tu Tablet puedes conseguir una mejor experiencia, dado que las pantallas son de mayor tamaño. No nos olvidamos de mencionar los contactos. No te preocupes, ya que se sincronizarán mediante nuestra cuenta de Google.

Podrás descargar Google Duo en Google Play en el caso de que tengas una Tablet Android, o bien en App Store si tienes un iPad. Recuerda que puede tardar unos días en aparecer en la tienda de aplicaciones, debes comprobarlo desde tu dispositivo. Por otra parte, en Android puedes probar a bajar la aplicación desde APK Mirror.

Sin duda, una buena noticia para los usuarios de este servicio de videollamadas. Aun así, seguimos esperando las llamadas grupales, que todavía no están disponibles. Facetime, uno de sus competidores directos permitirá a finales de año las videollamadas con más de 30 personas. WhatsApp también permite videollamadas grupales de hasta 4 personas, aunque esta aplicación no tiene versión Tablet.

Vía: Android Community.