https://www.androidauthority.com/google-chrome-material-theme-897165/amp/?__twitter_impression=true

¿Usas Google Chrome? El navegador de Google es uno de los más completos y está disponible en todas las plataformas. La compañía americana rara vez actualiza su diseño, pero el nuevo estilo Material Teming hace que Google tenga que cambiar el diseño de Chrome, tanto para la versión móvil como la de escritorio. Ya hay novedades de este nuevo tema, llegará a todos los usuarios con Chrome 69 durante el mes de septiembre. ¿Quieres probarlo ya? Afortunadamente hay una opción para activar el nuevo diseño y te contamos cómo.

En primer lugar, debes dirigirte a la app de Google Chrome en tu móvil Android o iOS. Haz clic en la barra superior e introduce este enlace:

chrome://flags/#enable-chrome-modern-design

Chrome_Android

Te llevará directamente a un panel con diferentes opciones. Para activar el nuevo diseño, pon en “Enabled” la primera opción que aparece llamada “Chrome Modern Design”. A continuación, pon en Enabled la segunda opción. Una vez hayas activado las dos opciones se abrirá una pestaña en la zona inferior. Pulsa en “Relaunch now” y automáticamente se reiniciará tu navegador. Cuando lo vuelvas a abrir aparecerá con el nuevo diseño.

Si quieres activarlo en Chrome para tu versión de escritorio, también puedes hacer los mismos pasos, pero con este enlace. chrome://flags/#top-chrome-md.

Diseño más minimalista

nuevo_diseño_google_chrome

Los cambios se notan a primera vista. Vemos como ahora la barra de navegación pasa a tener un diseño más redondeado. También lo hacen diferentes elementos de la interfaz, como los iconos, los marcadores o incluso, las ventanas. Con este nuevo diseño Chrome se suma a las apps y servicios de Google que ya han recibido Material Teming, el nuevo estilo de la compañía. Apps como la de teléfono, Google Play juegos, Google Pay o contactos ya han recibido este nuevo estilo. Más adelante seguirán actualizando sus aplicaciones. Por cierto, también hay apps que no son de Google y se actualizan a este nuevo estilo.

Vía: Android Authority.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,