Clash Royale deja de funcionar y se actualiza para solucionar problemas

¿Estás intentando entrar a ver cómo va tu última guerra de clan en Clash Royale? No desesperes, Supercell está actualizando el juego y no ha habido manera de acceder a él durante un tiempo. Solo se nos instaba a esperar pacientemente y volver a intentar entrar en el juego pasado un rato. Ahora, tras la actualización, casi todo vuelve a la normalidad. Y es que ha habido unos cuantos cambios interesantes para mejorar la experiencia de juego.

El problema se repetía entre los usuarios de Clash Royale con el mismo mensaje para todos: Actualización en proceso. Estamos actualizando a la nueva versión de Clash Royale. ¡Vuelve en un rato! Así una y otra vez. Tras una hora, la cuenta de Twitter oficial de Clash Royale anunciaba que el juego volvía a la carga tras la actualización con algunas mejoras y soluciones. Esto es lo que encontrarás ahora:

Basta con actualizar el juego a la última versión disponible en Google Play Store y App Store para hacerse con todas ellas y, sobre todo, para poder volver a jugar al título de cartas y estrategia más exitoso para móviles.

En la actualización encontramos algunas mejoras como mostrar automáticamente solo las cuatro reacciones predeterminadas con la cara del rey en la parte inferior de la pantalla. Eso sí, siempre y cuando no hayas comprado otras y no estén en el deck o baraja de reacciones.

A partir de ahora, además, solo se recomendarán los clanes que tenga actividad de donación de cartas reciente. Así que no habrá error ni malas sorpresas cuando busques nuevo clan en la lista.

Clash Royale no funciona

También hay solución para el problema que aparecía en las batallas 2v2 al mutear las reacciones. Por alguna razón, las cartas del compañero volaban sobre el escenario. Algo que no ocurre más con esta actualización.

Además, Supercell ha corregido un error obvio para aquellos que usan la carta Espejo en su baraja. Ésta ya no aparecerá más en la primera mano en los desafíos de intercambio, fastidiando cualquier buena jugada inicial.

Junto a ello se han solucionado pequeños problemas como el correcto funcionamiento de los Puercos Reales, o las ofertas de cofres que algunos usuarios no recibían en la tienda.

Con todo ello, Supercell soluciona algunos de los problemas que sufrían los jugadores de Clash Royale, aunque les haya mantenido a la espera durante la mañana de hoy hasta aplicar los cambios y lanzar la correspondiente actualización. Ahora ya se puede jugar sin problemas. Eso sí, de momento sin nuevos ajustes de equilibrio ni cambios en el funcionamiento de las cartas. Tan solo en la experiencia de juego general.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...