WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular en dispositivos móviles continúa recibiendo novedades después de que se hayan implementado las llamadas y videollamadas en grupo dentro de la app, tanto en iOS como en Android. La compañía de mensajería que pertenece a Facebook quiere seguir añadiendo novedades. La última beta con versión 2.18.189 se prepara para reacciones con Stickers. Lo hemos podido saber a través de Wabetainfo, que ha anunciado las novedades que llegarán pronto a la aplicación. Lo interesante de esta característica es que los usuarios podrán enviar un sticker al contacto de forma rápida e intuitiva como reacción al mensaje. Por ejemplo, si te envían un mensaje gracioso, podrás ir al apartado de Stickers, buscar la categoría de pegatinas riéndose y enviarla de una forma rápida como reacción a ese mensaje. En la imagen se aprecia una nueva barra con las distintas categorías, como reacciones alegres, tristes, graciosas etc. Además, cuando descarguemos más Stickers WhatsApp los colocará automáticamente en la categoría para que no tengamos que buscarlos. Es una mecánica similar a la que se usa en la red social Facebook para reaccionar a un comentario. Pronto llegará a WhatsApp Esta característica se ha visto en la beta con versión 2.18.189 y 2.18.189. WhatsApp ha decidido ocultarla, seguramente para llevar a cabo tareas de programación y mejoras en estos Stickers. Si quieres ser uno de los primeros en probar estas reacciones, deberás hacerte usuario beta de la aplicación. Es muy sencillo, tan solo dirígete a la App en Google Play y baja hasta el cuadro que dice “Formar parte del programa beta”. Una vez te hayas inscrito, la aplicación se actualizará y tendrás acceso beta con las últimas novedades de la app. También puedes hacerlo descargando el último APK en portales como APKMirror. Deberás saber que las betas de WhatsApp no son muy

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular en dispositivos móviles continúa recibiendo novedades después de que se hayan implementado las llamadas y videollamadas en grupo dentro de la app, tanto en iOS como en Android. La compañía de mensajería que pertenece a Facebook quiere seguir añadiendo novedades. La última beta con versión 2.18.189 se prepara para reacciones con Stickers.

Lo hemos podido saber a través de Wabetainfo, que ha anunciado las novedades que llegarán pronto a la aplicación. Lo interesante de esta característica es que los usuarios podrán enviar un sticker al contacto de forma rápida e intuitiva como reacción al mensaje. Por ejemplo, si te envían un mensaje gracioso, podrás ir al apartado de Stickers, buscar la categoría de pegatinas riéndose y enviarla de una forma rápida como reacción a ese mensaje.

Stcikers_Reacciones

En la imagen se aprecia una nueva barra con las distintas categorías, como reacciones alegres, tristes, graciosas etc. Además, cuando descarguemos más Stickers WhatsApp los colocará automáticamente en la categoría para que no tengamos que buscarlos. Es una mecánica similar a la que se usa en la red social Facebook para reaccionar a un comentario.

Pronto llegará a WhatsApp

Esta característica se ha visto en la beta con versión 2.18.189 y 2.18.189. WhatsApp ha decidido ocultarla, seguramente para llevar a cabo tareas de programación y mejoras en estos Stickers. Si quieres ser uno de los primeros en probar estas reacciones, deberás hacerte usuario beta de la aplicación. Es muy sencillo, tan solo dirígete a la App en Google Play y baja hasta el cuadro que dice “Formar parte del programa beta”. Una vez te hayas inscrito, la aplicación se actualizará y tendrás acceso beta con las últimas novedades de la app. También puedes hacerlo descargando el último APK en portales como APKMirror. Deberás saber que las betas de WhatsApp no son muy