Esto es lo que cambia en el diseño de la app de Neflix

La app de Netflix está recibiendo últimamente muchas novedades. Hace poco veíamos como su interfaz se rediseñaba con una nueva barra de navegación y un botón de próximamente, donde podíamos ver los estrenos y el tráiler de la serie, película o documental. Además, la app se hacía hueco para un tipo de Stories llamadas avances, donde podíamos ver unos segundos de una nueva serie y deslizar para ver otros pequeños avances, como si fuesen las historias de Instagram. Pero ahora le toca un rediseño al reproductor de vídeo. Así es, este recibe nuevos botones y una interfaz mucho más intuitiva.

El principal cambio que vemos en la pantalla de reproducción son los tres nuevos botones de la zona inferior. Solo aparecerán si pulsamos la pantalla mientras estamos viendo la serie o película. Contamos con el botón de más episodios, que anteriormente estaba en la zona superior de la pantalla. Ahí podremos navegar por los episodios y temporadas para ver información o pasar al otro capitulo. El botón de Audio y Subtítulos también estaban en la parte superior, se une a esta nueva barra, y nos permitirá cambiar el idioma del audio o activar y desactivar los subtítulos. Por último, se añade un botón de siguiente episodio. Este nos permite pasar al próximo capítulo sin necesidad de salir de la interfaz.

Netflix_App

Retrocede o adelanta 10 segundos o más

En el reproductor también se ha añadido la posibilidad de retroceder o adelantar 10 segundos. Opción que ya podíamos usar en Netflix para TV y ordenador. Además, si pulsamos dos veces seguidas adelantará el doble. La última novedad que vemos es el que botón de pausa y Play se ha movido justo al centro de la pantalla. Anteriormente se situaba en una esquina.

Esta nueva característica irá llegando poco a poco a todos los usuarios de la app de Netflix para Android. Comprueba si tienes disponible la actualización en la tienda de aplicaciones de Google. También puedes descargar el último APK disponible desde aquí.