Éstas son las 5 aplicaciones donde los españoles se gastan más dinero

A pesar de que hay aún mucha gente que es reacia a gastar dinero en aplicaciones, otra parte del sector de la población no duda en aportar ayuda económica a aquellas utilidades que le aportan algún beneficio. Estos pagos suelen traer beneficios, como acceso a opciones premium o eliminación de la publicidad. A continuación, vamos a contarte dónde se dejan los usuarios de Android y Apple más dinero. Y puede que algún puesto te sorprenda.

5 aplicaciones más vendidas de Android

Licencia ACR

En el puesto 1 tenemos Licencia ACR. Esta aplicación tiene un coste de 2 euros y corresponde a la licencia premium de otra aplicación llamada Grabación de la llamada-ACR.  Como su nombre indica, esta aplicación sirve para grabar nuestras llamadas telefónicas. Y con la compra de la licencia accedemos a beneficios como poder agrupar las grabaciones por fecha o marcar como importantes algunas de ellas para evitar el autoborrado.

acr

Minecraft

En el segundo puesto tenemos la versión móvil de uno de los juegos de construcción de mundos y estrategia más famoso de la historia, Minecraft. Y no es nada económica, pues tiene un precio de 7 euros. No obstante, no le ha impedido encaramarse hasta casi lo más alto del podio.

60 Seconds! Atomic Adventure

60 seconds es un juego que, actualmente, está de oferta y pasa de costar 4 euros a 1. El protagonista tiene 1 minuto para decidir qué objetos coger y qué miembros de la familia llevar contigo. Cada historia es diferente pues todo cambia cada vez.

Cluedo

En el cuarto puesto de las aplicaciones más vendidas tenemos la adaptación del famoso juego de mesa de investigación criminal, Cluedo. Actualmente lo tienes también en oferta, pasando a costar 1 euro frente a sus habituales 2,30. ¿Tienes saldo en la app de encuestas de Google? Aprovecha e inviértelos en un juego como este.

OruxMaps Donar

Y en el quinto puesto tenemos una app que no es otra cosa sino una donación que los usuarios hacen a la app original de OruxMaps. Una bonita forma que tiene el usuario de decirle al desarrollador que está haciendo un buen trabajo. La versión gratuita de la aplicación la puedes encontrar en este enlace.

oruxmaps

5 aplicaciones más vendidas de iOS

Afterlight 2

Nueva versión de uno de los editores de fotografía más populares en ambos sistemas operativos. Con ella puedes añadir texturas, doble exposición, ajustar por colores, etc. Tiene un precio de 3,50 euros.

afterlight 2

WatchUp For

Una aplicación que sirve para tener WhatsApp en tu Apple Watch. Con soporte para oír audios y ver imágenes y emojis. Tiene un coste de 3 euros.

watchup for

Driving Zone 2

El primer juego de la lista de apps más vendidas en iOS ocupa el tercer lugar. Se trata de un simulador de conducción de coches muy realista en el que podrás elegir una gran gama de vehículos y conducir por otros tantos paisajes diferentes. Driving Zone 2 tiene un precio de 0,50 céntimos.

Forest by Seekrtech

Vamos terminando con Forest by Seekrteech. Con esta aplicación, que tiene un coste de 2,30 euros, te podrás concentrar mucho más y ser más productivo, puesto que cuánto más trabajes más árboles plantarás y más frondoso será tu bosque.

forest

Obscura 2

Comenzamos el recopilatorio con una app de edición fotográfica y lo terminamos con otra. Con esta app podrás tener más funciones en tu cámara para conseguir mejores fotos. Esta aplicación tiene un coste de 5,50 euros.

obscura 2

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,