Las mejores aplicaciones para grabar llamadas desde el móvil

Ya sea por trabajo o por un tema personal, es posible que en alguna ocasión necesites grabar una llamada desde tu teléfono móvil. Hace unos años era algo imposible. Ahora, gracias a las aplicaciones móviles, solo tienes que descargarla, ponerla en marcha y comenzar a grabar. Hay muchas razones por las que podrí­amos querer inmortalizar una conversación de voz. Por ejemplo para tomar notas, para constatar un acuerdo entre ambas partes, para recordar una frase en concreto… Es cierto que para muchos usuarios deberí­a ser una opción que tendrí­a que venir de serie con el teléfono. No es así­, aunque aquí­ tienes una lista de las mejores aplicaciones para grabar llamadas desde tu teléfono móvil. Debemos señalar que grabar llamadas puede ser ilegal en determinados paí­ses o circunstancias. Desde tuexpertoapps no nos responsabilizamos del mal uso que se le puedan dar a estas herramientas.

Grabador de Llamadas

Como su propio nombre indica, esta aplicación te va a permitir grabar llamadas con el dispositivo en cualquier momento o lugar. Ofrece una interfaz bastante amigable, muy sencilla y con funciones extra. Y es que, Grabador de llamadas no solo permite que puedas inmortalizar una conversación de voz, también la va a proteger almacenándola en la nube con contraseña. Esto es muy útil por si, en un momento dado, tienes que conservar una importante llamada de trabajo o formalizar un acuerdo que no quieres que se pierda en ningún caso.

Grabador de llamadas

Asimismo, esta app te deja grabar las partes de la conversación de voz que desees. Con solo pulsar un botón, podrás activar o desactivar la grabación. Por su parte, además de eliminar elementos grabados, podrás compartir elementos grabados, aunque esto únicamente es posible en la versión Pro.

Smart Auto Call Recorder

Esta aplicación es bastante más elaborada, ya que ofrece funciones inteligentes. Encontramos opciones para grabar distintas fuentes de sonido o para bloquear la pantalla, evitando así­ escuchas intrusivas. Asimismo, también permite borrar archivos de forma automática pasado un tiempo, así­ como sincronizar los archivos sin que tengamos que hacer nada. Al igual que la anterior aplicación, cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla de usar. Otra de sus ventajas es que es completamente gratuita y permite grabar llamadas en WhatsApp. Descarga aquí­ Smart Auto Call Recorder.

Smart Auto Call Recorder

Grabación de la llamada

Prácticamente casi todas las aplicaciones de este tipo suelen tener nombres parecidos. También su manera de trabajar es muy similar. No obstante, cada una tiene sus particularidades y una interfaz diferente. Ya dependerá de tus gustos o preferencias a la hora de decantarte por unas u otras. Nosotros te recomendamos que las instales todas y que vayas probando hasta quedarte con la que más te guste. Dicho esto, Grabación de llamadas es nuestra tercera recomendación. Esta app graba automáticamente cualquier llamada telefónica que desees y elijas. Brinda la posibilidad, además, de definir las llamadas que se graban y las que se ignoran.

Grabación de la llamada

Uno de sus puntos a favor es que se integra perfectamente con Google Drive, por lo que nos permitirá grabar y sincronizar las llamadas en la nube. Asimismo. las llamadas grabadas se almacenarán en la bandeja de entrada como archivos mp3. Y si lo deseas, podrás enviar llamadas grabadas por correo electrónico, cualquier servicio de almacenamiento en la nube, mensajerí­a, Bluetooth, etc. Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo tiene que instalar la aplicación, cuando tengas una llamada telefónica la aplicación la registrará automáticamente y la guardará en tu teléfono.

Grabación de la llamadas -ACR

Dentro de las aplicaciones para grabar llamadas con el móvil más populares encontramos esta. Aunque es gratis, tenemos que avisaros de que muchas de sus funciones son Pro, por lo que habrá que pagar una licencia de 3 euros para acceder a ellas. En cualquier caso, lo más importante no tiene coste alguno. ACR te va a permitir grabar llamadas sin problema con solo pulsar un botón. La aplicación dispone de una interfaz también cómoda y fácil con la que podrás etiquetar grabaciones como importantes para que no sean auto borradas o agrupar las grabaciones por fecha. Ofrece multitud de formatos de grabación (ogg, 3gp, mp4, wav) y da la posibilidad de mostrar la foto t el nombre del contacto.

ACR

Ten en cuenta que algunos teléfonos no admiten la grabación de la llamada correctamente. Esto se debe a las capacidades de los diferentes chips y CPU que incorpora cada fabricante en sus distintos equipos. A continuación os dejamos todas las posibilidades que tenéis con ACR:

Call Recorder

Por último, os recomendamos que probéis Call Recorder. Se trata de uno de los mejores grabadores de llamadas que hay en la Google Play. Sobre todo, porque es muy sencillo de usar y es muy fácil grabar conversaciones con una buena calidad. Con Call Recorder puedes escuchar la grabación, añadir notas y compartir las llamadas. Además, cuida mucho el apartado de la seguridad.

Call Recorder

Esta app protege tus conversaciones con contraseña. De este modo, nunca podrán ser escuchadas por otras personas. También permite que las archives en la nube o que elimines de forma automática las más antiguas.