Dónde descargar ya gratis Dragon Ball Legends para Android

Actualizacion: ya puedes descargar de manera oficial Dragon Ball Legends. ¡Que lo disfrutes!

Fue durante el pasado mes de marzo, en el desarrollo de la Google Game Developers Conference, que se anunciaba la llegada para dispositivos móviles de un juego muy esperado. Se trata de Dragon Ball Legends que, actualmente, está disponible solo en pre-registro en la tienda de aplicaciones de Google Play Store. En el momento en que aceptas el pre-registro, das permiso a Google para que te avise en cuanto esté disponible el juego en nuestro país.

¿Cómo jugar ya a Dragon Ball Legends?

Pero como ha pasado con otros juegos, como por ejemplo con Animal Crossing, el archivo de instalación ya se puede descargar para poder jugar en nuestros terminales. Y esto es posible gracias a que el juego sí que está disponible en otros países. Así que, si quieres, puedes descargar ya el archivo de instalación y jugar a Dragon Ball Legends en tu teléfono. Eso sí, hemos de advertirte que has de tener cuidado, pues los desarrolladores de los juegos son muy estrictos y pueden inutilizar las cuentas de aquellos jugadores que estén usando un archivo de instalación que no corresponde con su país. Es por ello que te advertimos que instales esta versión de Dragon Ball Legend bajo tu propia cuenta y riesgo.

El archivo APK de Dragon Ball Legends ha sido proporcionado por el usuario de Telegram William y puedes descargarlo ya e instalarlo en tu teléfono móvil. Como te hemos advertido antes, no nos hacemos responsables de cualquier problema que tuvieses en tu teléfono al instalar Dragon Ball Legends de forma no oficial. Para poder instalarlo, además, debes dar permiso para que se instales aplicaciones desconocidas desde el menú de tu móvil. Suele estar en la sección de aplicaciones, aunque dependerá de la versión Android que tengas y del modelo de teléfono que uses.

Cuando abras por primera vez el juego, elige los idiomas en los que quieres jugar. Verás como solo está disponible, de momento, en ingles, japonés y francés. Cuando esté disponible en nuestro país suponemos que ya podremos jugar en nuestro idioma.

¿De qué va Dragon Ball Legends?

Si eres fan del legendario manga y posterior anime del maestro Akira Toriyama seguro que te haces una idea de por donde van los tiros en este Dragon Ball Legends. Se trata, claro, de un juego de lucha en el que podremos encarnar a los personajes más celebres de la saga. Además, pensando en la jugabilidad, Bandai, los desarrolladores del juego, han ideado un sistema de lucha en el cual los jugadores podrán moverse solo con la ayuda de un dedo, dejándonos de controles engorrosos.

dragon ball legends 03

El juego se desarrolla tras la celebración del torneo de la fuerza tras el que surge un nuevo y temible enemigo. Este villano tiene el propósito de crear un nuevo concurso para distinguir cual es el más feroz luchador. Dragon Ball Legends tendrá varias modalidades de juego, como el modo historia, el modo evento y el modo PVP, en el que un usuario podrá jugar contra otro, en modo online, en cualquier lugar del mundo.

En cuanto Dragon Ball Legends esté disponible en nuestro país daremos buena cuenta de ello. De momento, podemos disfrutar de esta versión que podrás instalar en tu teléfono, bajo tu propia responsabilidad.