Cómo descargar y jugar ya a Animal Crossing Pocket Camp

Hoy nos hemos levantado con la noticia de que el juego Animal Crossing, un tí­tulo tí­pico de la casa Nintendo, harí­a pronto acto de aparición en los dispositivos móviles de Android e iOS. Tanto los adeptos del sistema operativo de Google como los de Apple podrí­an disfrutar, muy pronto, de este divertido y adictivo juego que lleva encandilando a jugadores de todas las edades desde 2001.

Pues bien, Nintendo, en una extraña estrategia de promoción, ha decidido adelantar el calendario de presentación del juego… en las antí­podas. Los usuarios australianos de Apple y Android  ya pueden jugar a Animal Crossing: Pocket Camp. Pero no solo ellos claro: al tener disponibles el juego, ya hay quien ha podido extraer el APK y ofrecerlo al resto de usuarios de todo el mundo. Así­ que, tanto si eres usuario de iOS como de Android podrás probar y jugar, hoy mismo, a Animal Crossing: Pocket Camp.

Descarga y juega sin esperas a Animal Crossing Pocket Camp

En Animal Crossing: Pocket Camp, que así­ se llama la versión para móvil, eres el monitor jefe de un campamento muy peculiar donde conviven toda clase de animales. Dentro de este campamento tendrás que resolver diferentes minipuzzles, desde recolectar fruta hasta confeccionar muebles con materiales como algodón y madera. Esto supone una diferencia primordial con respecto al juego de consola, donde dábamos vida a al alcalde de un pueblecito.

Descarga Animal Crossing Pocket Camp para Android

Para descargar e instalar el archivo del juego, primero has de dar permiso en tu móvil a programas de terceros. Para ello, entra en Ajustes>Seguridad>Permitir apps de origen desconocido.

Segundo, entra en la Play Store y descarga la App de Mega. Deberás hacerte una cuenta gratuita. Esto deberás hacerlo si estás descargando el juego desde el móvil. Si lo estás haciendo desde el PC o portátil, sáltate este punto.

Tercero, descarga la aplicación desde este enlace. Posteriormente, a través de la app de Mega, la conseguirás en tu teléfono. Si estás en el portátil o PC, podrás descargarla directamente sin tener la app de Mega.

Una vez instalada y arrancado el juego, verás que el único paí­s disponible, de momento, es Australia. Por lo tanto, el juego está en inglés, así­ que puede ser un buen momento para ponerse las pilas y aprender un poco de idioma.

Descarga Animal Crossing Pocket Camp para iOS

Un  poco más laboriosa es la descarga e instalación del juego para usuarios de iPhone.

Algunas advertencias antes de que instaléis el juego en vuestros teléfonos.

Debéis tener en cuenta que esto no es la versión oficial del juego que Nintendo ha sacado para España. Aún recordamos los casos de baneos por parte de Niantic hacia jugadores de Pokémon GO que, sin poder esperar más, decidieron instalar por su cuenta archivos de otros paí­ses. Así­ que, si instaláis la versión australiana de Animal Crossing corréis el peligro de que Nintendo banee vuestras cuentas y no podáis jugar nunca más.

Además, teniendo en cuenta que la aplicación no es oficial, no podemos asegurar que el contenido sea 100% fiable, por lo que rogamos se descargue e instale con suma discreción. ¡La decisión es tuya y nosotros declinamos cualquier responsabilidad al respecto!