Los 5 mejores trucos para Miraculous Ladybug y Cat Noir

Un nuevo juego ha irrumpido con fuerza en Android, llegando a alcanzar el puesto número 4 de aplicaciones populares. Se trata de la adaptación de videojuego de la exitosa serie juvenil ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’, coproducción franco-japonesa-coreana que narra las aventuras de dos estudiantes que llevan una doble vida como superhéroes. La acción de la serie animada (y, por extensión, del videojuego) se desarrolla en París, donde tendrán que proteger a sus ciudadanos de los diferentes enemigos que la acechan.

En España podemos ver la serie en el canal Disney Channel y, desde hace unos días, ya podemos jugar a su versión Android bajo el nombre de ‘Miraculous Ladybug y Cat Noir – El juego oficial. Es un juego tipo ‘carrera infinita’ al estilo de otros como Subway Surfers o Temple Run pero que lleva la animación y el apartado gráfico un paso más allá, presentando un aspecto visual con mucho empaque.

Si quieres llevar un poco de ventaja con respecto a tus contrincantes, te vamos a contar algunos de los mejores trucos y consejos para Miraculous Ladybug y Cat Noir. Consejos sencillos que te harán estar prevenido y conseguir alcanzar todos los niveles que te propongas.

Presta atención solo al objetivo de la misión correspondiente

Como apuntábamos antes, ‘Miracuolous Ladybug y Cat Noir’ es un juego de carrera: según el nivel en el que estés, tendrás que manejar hacia los lados y hacia arriba y abajo al personaje correspondiente de la serie. El punto de vista de la cámara se encuentra justo detrás del personaje, aunque a una cierta distancia. Tendrás que deslizar al personaje a lo largo de un camino por el pasan coches, trenes, hay situados obstáculos de todas clases.

Cada misión cuenta con un objetivo específico. Tendrás que salvar un número determinado de obstáculos, deslizarte por ellos, recoger cierto número de galletas… Y en el camino aparecerán mariquitas que te dan puntos para potenciar objetos de ayuda. Pues bien, olvídate de las mariquitas y céntrate en cumplir tu objetivo. No decimos que no sean útiles, pero prioriza tu objetivo. Si tienes que recoger galletas y no se encuentran en el camino de las mariquitas, no te apures: más tarde podrás conseguir más.

No olvides completar el álbum de cromos

Para completar el álbum de cromos, que tienes situado en la parte inferior izquierda de la pantalla, debes conseguir las pegatinas dentro de las cajas sorpresa. Cada vez que completas una página del álbum de cromos sube en uno la puntuación que hagas en la partida. En cuanto completes el primer álbum correspondiente al faraón, tendrás un aumento de x2 en tus puntuaciones. Como dijimos antes, las pegatinas se encuentran dentro de las cajas especiales que son compradas con mariposas. Cada caja cuesta 150 mariposas, que pueden ser recolectadas superando niveles o pagando con dinero real.

libro de pegatinas

Aprovecha todos los artilugios de mejora

Tienes a tu disposición 4 objetos con los que mejorar la carrera. Éstos son:

Cada potenciador se puede mejorar utilizando las mariquitas: cada vez que mejoras uno sube 3 segundos la duración del mismo. Te aconsejamos que te centres en mejorar el multiplicador y el imán. Ambos consiguen capturar un gran número de mariquitas para poder ser canjeadas luego y si no quieres gastar dinero real, ya sabes.

objetos miraculous

Desbloquea el temporizador de las cajas especiales

Otro truco que evitará la tentación de que gastes dinero real en comprar cajas especiales y así recolectar pegatinas. Las cajas regalo pueden encontrarse a lo largo de la carrera, aunque es un bien muy preciado y no se prosigan mucho. Si tienes la suerte de encontrar una, no cantes victoria: aún debes pasar por otra operación. En la pantalla inferior pulsa la caja regalo y desbloquea el temporizador para que puedas abrirla una vez éste termine. Si no quieres esperar, puedes abrirla gastando mariposas.

Eso sí, solo puedes tener cuatro cajas pendientes a la vez, para abrirlas después de que se agote el tiempo. Miraculous Ladybug no es un juego para estar pendiente de él horas y horas a no ser que quieras gastar dinero, cosa que no te recomendamos. Puedes probar a superar niveles ya completados si no tienes cajas por abrir o eres incapaz de superar nuevos niveles. El caso es aprender a divertirse con el juego sin necesidad de tener luego un disgusto en la factura.

cajas especiales

Haz un uso inteligente de las mariposas

Tu personaje dispone de dos objetos consumibles con los que podrás aumentar tus posibilidades: las mariquitas y las mariposas. Las mariquitas son más sencillas de conseguir y sirven para potenciar los objetos de ayuda como imanes, escudos y multiplicadores. Las mariposas son objetos más codiciados: puedes conseguirlas viendo vídeos publicitarios (una por vídeo) o en las cajas regalo. No malgastes las mariposas reviviendo a tu personaje, aprovecha para ello los vídeos publicitarios.