Cómo capturar a todos los Pokémon de Kanto en Pokémon GO

¿Te faltan algunos Pokémon de la región de Kanto en Pokémon GO? Pues pronto te llegará la solución: el juego pone en marcha un evento específico para que puedas hacerte con todos los Pokémon de la serie original.

Hasta el próximo 17 de abril, aprovecha para salir a jugar con Pokémon GO todo lo que puedas, porque tienes muchas posibilidades de ampliar tu colección y de conseguir muchas ventajas especiales.

Consigue todos los Pokémon de la región Kanto en Pokémon GO

Si entraste en contacto con la saga Pokémon desde la primera serie (con Pokémon Rojo, Azul y Amarillo), ahora tienes la ocasión de conseguirlos a todos en tu móvil.

Pokémon GO ha puesto en marcha un evento especial dedicado a los 151 Pokémon de la región de Kanto que durará hasta el próximo 17 de abril. Además, los desarrolladores aseguran que será especialmente sencillo encontrar a Charmander, Squirtle y Bulbasaur durante estos días.

Por otra parte, algunos de los Pokémon más codiciados de la región Kanto (como Aerodactyl o el dormilón Snorlax) se podrán encontrar más fácilmente en batallas e incursiones grupales.

También se han descubierto referencias a nuevos Pokémon shiny en el juego. Puede que dentro de poco podamos disfrutar de seres con los que no contábamos en esa versión especial…

pokemon go juego movil

 

Más ventajas y extras en el evento de los Pokémon de Kanto

Además de la facilidad para encontrar Pokémon de la región Kanto, el evento traerá otras ventajas a los entrenadores de Pokémon GO.

Podremos, por ejemplo, conseguir el doble de caramelos cada vez que capturemos y transfiramos criaturas.

También, como es habitual en los eventos especiales, habrá ofertas especiales en la tienda, donde podremos encontrar cajas de edición limitada con pases para las incursiones.

Por otra parte, la captura de más Pokémon de la región Kanto puede acercarnos un poco más a conseguir Mew a través de distintas misiones, ya que uno de los requisitos para llegar a Mew es haber registrado como mínimo 100 Pokémon de Kanto en la Pokédex.