Latios_Latias_Pokemon

¿Eres entrenador Pokémon? El juego Pokémon GO para dispositivos móviles continua con novedades muy interesantes. Cada cierto tiempo se añaden mejoras y distintas novedades. Hace poco veíamos como la app se volvía un poco más retro con la posibilidad de jugar en resolución de 8 Bit. Hoy, se ha añadido a dos nuevos personajes legendarios, Latias y Latios, de tipo Dragón y Psíquico. Ya se pueden conseguir en diferentes zonas para combate. A continuación, te contamos cómo puedes conseguirlos y sus principales bondades.

Dos Pokémons rápidos y sigilosos, así puedes hacerte con ellos.

Si quieres conseguir uno de estos pokemons, deberás saber que aparecerán en combates en incursiones en Europa y Asia (en el caso de Latias) Latios aparecerá en África, Sudamérica y Norteamérica. Ambos Pokémons estarán disponibles hasta el día 5 de junio. El día 8 de mayo, estos cambiarán de ubicación. Estos dos nuevos Pokémons son sigilosos y muy rápidos. Pueden comunicarse por telepatía. En el caso de Latias es capaz de hacerse invisible. Latios puede adelantar a los aviones a reacción.  El juego ha añadido la posibilidad de que Pokémons como Tyranitar y Mawile aparezcan en combates para competir contra Psíquico y Dragón. Puedes coleccionarlos en tu Pokédex.

Cómo conseguir a Latia y Latios en Pokémon GO 1

Pokémon GO continua con sus novedades.

Recuerda que puedes descargar la aplicación de Pokémon GO en móviles Android y iPhone. Es gratuita, aunque dentro del juego puedes encontrarte con alguna que otra opción que requiere de pago. Recientemente se ha actualizado la aplicación con la posibilidad de completar objetos para conseguir premios. Así como la posibilidad de encontrar a Mew gracias a la investigación especial. Estaremos atentos a las próximas novedades del juego de Realidad Aumentada para móviles. Ahora, no dudes en salir a buscar los dos nuevos Pokémons y ponerlos a combatir.

Vía: Pokémon. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,