Fruit Ninja Fight 1
¿Te acuedas de Fruit Ninja? El juego que conquistó el panorama móvil hace unos años adquirió mucha fama en muy poco tiempo. Su fama se debió, en parte, a la simpleza de sus mecánicas, que se limitaban a cortar fruta y evitar las bombas. Un videojuego en el que es muy fácil entrar, pero que, una vez dentro, se va convirtiendo progresivamente en todo un reto.

No obstante, el juego ha ido cayendo en el olvido con el auge de los juegos multijugador. Es por ello que sus desarrolladores han querido rescatar la fórmula de Fruit Ninja y aplicarla en un modo competitivo multijugador. Así es como ha nacido Fruit Ninja Fight.

Fruit Ninja Fight, una nueva manera de jugar al clásico Fruit Ninja

Fruit Ninja Fight 2

Como cabía esperar, la mecánica de Fruit Ninja Fight ha recibido algunos cambios respecto a la entrega original. Estos cambios han sido necesarios para adaptar la jugabilidad del clásico Fruit Ninja a un entorno multijugador. La base del juego sigue siendo cortar fruta, pero en esta ocasión, solo existen dos tipos de fruta, divididas en dos colores: rojo y azul. Nuestra misión será cortar las piezas azules y evitar las rojas. Mientras tanto, nuestro contrincante deberá hacer exactamente lo opuesto para ganar puntos. En la parte superior tendremos nuestra puntuación y la del rival, además de un contador con el tiempo restante. La victoria se decide cuando dicho contador llega a cero, y gana quien tenga más puntos. Bastante sencillo, ¿no?

La gracia del juego reside en que, además de nuestra habilidad para cortar fruta, dispondremos de power-ups y mejoras que podremos alternar entre partidas. Estas mejoras se desbloquean a través de cofres de recompensa que el juego entrega aleatoriamente. Aunque, si lo preferimos, podemos pagar para acceder de manera más rápida a dichas ventajas. También podremos desbloquear nuevos escenarios, así como objetos de personalización para nuestro avatar.

Aunque Fruit Ninja Fight aún se encuentra en fase beta, es posible descargarlo y jugar. Actualmente, el juego se encuentra disponible únicamente para los usuarios de Android, que pueden acceder al juego a través de la Play Store.