profesor willow

Atención, esto es un llamamiento a todos los entrenadores de Pokémon GO que siguen jugando y luchando con sus pokémons: se acercan novedades jugosas con respecto a los modos de juego. El blog de Pokémon GO acaba de actualizar con una entrada en la que se detallan los pormenores de novedades que vienen a enriquecer la jugabilidad de una propuesta que puso patas arriba el mundo del videojuego móvil.

De misiones con el profesor Willow de Pokémon GO

Son, en concreto, dos nuevos modos de juego protagonizados por el profesor Willow, profesor oficial del juego de Pokémon GO. El profesor se encuentra en busca de Entrenadores que le ayuden en una misión de investigación relacionada con el mítico Pokémon Mew. Unas tareas de investigación que estarán disponibles, para todos los entrenadores Pokémon, a través de la app Pokémon GO.

Las dos misiones en las que te podrás embarcar son:

  • Investigación de campo. Tendrás que ir a las pokeparadas y hacerlas girar. Dentro, encontrarás nuevos objetivos, podrás atrapar ciertos Pokémons y luchar en batallas especiales.
  • Investigaciones especiales. Tareas exclusivas y eventuales que serán propuestas, en el juego, por el profesor Willow. Entra cada día en Pokémon GO y estate al tanto de las nuevas Investigaciones especiales que proponga el profesor.

Podrás resolver tantas tareas de Investigación quieras al cabo del día. Conseguirás resolviéndolas útiles objetos y Encuentros con diferentes Pokémons. Cuánto mayor sea la dificultad de la tarea, mejor será la recompensa. Si resuelves una Investigación de Campo recibirás un sello al día. Cuando reúnas siete sellos obtendrás un logro de investigación con el que podrás recibir mejores recompensas: entre ellas, encontrarte un ansiado Pokémon legendario.

Mediante las tareas de Investigación, como entrenadores Pokémon podrás aumentar tu experiencia en el juego: tu pericia en el combate e intuición a la hora de elegir cierto Pokémon se verá incrementada. Las nuevas misiones son, sin duda, un nuevo aliciente con el que Nintendo pretende rescatar a jugadores que dejaron Pokémon GO por el camino y enriquecer el juego de los que aún le son fieles.

Si quieres volver a probar suerte con Pokémon GO, solo tienes que ir a Play Store y descargarte el juego. Es totalmente gratuito aunque contiene compras en su interior con las que mejorar las partidas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...