Estas son todas las novedades de la última actualización de Telegram X

Si eres seguidor acérrimo de las andanzas de Telegram has de saber que existe una versión vitaminada de esta aplicación de mensajería. Es Telegram X, que busca ser un lugar de experimentación y mejora para crear nuevas funciones que añadir a la aplicación de mensajería más segura y completa del momento. Pues bien, Telegram X acaba de recibir una jugosa actualización. Y es que está repleta de novedades y funciones. Atento:

La lista es larga, pero entre las características más destacadas está la posibilidad de usar varias cuentas de usuario en la misma aplicación. En realidad todas aquellas que queramos. Y lo que es mejor, permite establecer diferentes aspectos o temas para cada una de ellas. Algo muy útil para la gestión de diferentes perfiles sin equivocación.

telegram x cuentas múltiples

Además, los usuarios más preocupados por la personalización ahora cuentan con más temas. No solo el claro y oscuro conocidos hasta ahora también en Telegram, sino otros tantos con colores como el azul, el rosa, el rojo, el verde y el naranja. Todo ello pudiendo desactivar las burbujas de los chats y ajustando las imágenes de fondo a gusto.

También están disponibles las funciones para compartir ubicación en tiempo real, además de mantener la información del mapa siempre presente para consultar cualquier otra ubicación. No importa que sea en modo diurno o nocturno, ambos están soportados gracias a la actualización. Por cierto, compartir la ubicación también sirve para mostrar la distancia entre uno y otro usuario.

Telegram X

Si estás acostumbrado a leer tus mensajes directamente en las notificaciones has de saber que la nueva versión de Telegram X incluye también una pre-vista de fotografías y stickers en ellas. Y toda acción que se lleve a cabo en los chats será anunciada con una animación en la conversación. Además, es posible reorganizar el tono de los emoticonos Emoji para usar un color de piel distinto una sola vez o automatizar el sistema con el tono escogido. Y por si fuera poco, los chats anclados pueden ser reorganizados con una pulsación prolongada para ordenarlos al gusto. Mucho ojo al seleccionar un sticker, ahora Telegram X muestra sugerencias de paquetes que no están instalados.

La lista continúa con multitud de nuevas mejoras y ayudas para que la experiencia de uso sea cómoda. Cuestiones como resaltar los números de teléfono, contadores de mensajes sin leer, la opción para reportar un mensaje o funciones de respuesta rápida con solo deslizar. Aquí te dejamos la lista completa de novedades para que no tengas dudas de nada.

telegram x actualización

Y si aún no eres usuario de Telegram X, solo tienes que apuntarte a través del servicio de beta testers o probadores de Google Play Store para estar al tanto de las últimas novedades. Es gratis.

Imágenes vía AndroidPolice