Joom, cómo contactar con el servicio de atención al cliente

¿Has comprado ya alguna vez en Joom? Se trata de una tienda china desde la que puedes conseguir infinidad de productos. Y hacerlo, en muchas ocasiones, por un precio ridículo. Si quieres comprar un artículo, tienes que hacerlo siempre teniendo en cuenta cuáles son las opiniones de los usuarios. Esto te dará pistas a la hora de adquirirlo. Y probablemente no te equivoques.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Pero, si tienes alguna duda, siempre tienes la opción de contactar con el servicio de atención al cliente. Desde aquí podrán ofrecerte ayuda y resolverte cualquier duda que surja por el camino. Pero, ¿sabes cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Joom?

Contactar con el servicio de atención al cliente de Joom

Contactar con el servicio de atención al cliente de Joom

Si tienes la aplicación instalada, lo único que tienes que hacer es abrirla. Y hacer lo siguiente:

1. Pulsa en el icono de Perfil, situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

2. A continuación, elige la opción Contáctenos. Lo que verás a continuación será una serie de preguntas y respuestas, con las que podrás obtener información sobre el servicio. Tienes bastante información sobre qué es Joom, sobre compras y pagos, envíos y seguimiento y reembolsos y garantía. Es posible que aquí encuentres parte de las respuestas que estabas buscando.

3. Pero si no es así, también tienes la opción de rellenar un formulario. Y mandarlo directamente a Joom. Para ello, tendrás que hacer la pregunta que necesitas que te respondan, indicar un nombre y una dirección de correo electrónico.

Si lo necesitas, también puedes enviar algún archivo adjunto. De este modo, podrás mandar capturas o cualquier otro documento que sirva para respaldar tu consulta. Cuando hayas rellenado el formulario, lo único que tendrás que hacer será pulsar en el botón de Enviar. Y ya solo te quedará esperar a que el servicio de atención al cliente de Joom se ponga en contacto contigo. Lo harán a través de correo electrónico, a la dirección que hayas especificado.

Si quieres conectarte a través de la web, también podrás hacerlo. Desde aquí podrás rellenar el formulario, pudiendo indicar tu nombre y apellidos, la dirección de correo electrónico, elige un idioma y describe tu problema. También tendrás la posibilidad de añadir algún archivo adjunto, si es necesario.

ACLARACIÓN: Esta NO es la web de Joom. NO dejes aquí tu mensaje para la empresa porque esto NO es el servicio de atención al cliente. Comentamos esto porque estamos recibiendo muchos comentarios en esta página dirigidos a la empresa de lectores que creemos que piensan que lo está publicando en la web de Joom. Si lees bien el artículo descubrirás cómo se puede contactar de verdad con Joom.

Otras noticias sobre... ,