Crea tu propio mundo de Westworld desde el móvil

¿Eres fan de la serie Westworld? Pues ahora puedes llevar este universo directamente en el bolsillo. Aunque tendrás que armarte de un poco de paciencia aún. El juego de Westworld para Android y iPhone llegará en pocas semanas, por si Los Sims no son suficiente y te ves con fuerza para crear todo un parque temático lleno de anfitriones androides. Lo que sí puedes hacer es registrarte ya para recibirlo en cuanto esté disponible.

De momento se conocen pocos detalles acerca del juego. Por lo que parece será un título de estrategia y gestión que nos meterá en el papel de un novato de Delos, la empresa que desarrolla todo el parque temático de Westworld. De esta manera tendremos acceso a la creación de anfitriones, el desarrollo del parque y otras actividades para mejorar la experiencia de los visitantes.

El aspecto gráfico del título recuerda mucho a lo visto en Fallout Shelter, donde gestionar y desarrollar un búnker. Por lo visto en las imágenes de Westworld, también podremos ampliar las instalaciones del centro de entrenamiento de Delos, todo ello con una perspectiva 3D aunque los personajes y elementos parezcan dibujados en 2D.

Por supuesto, la creación de anfitriones será una de las claves del título, dotando al parque de más opciones para los visitantes. Eso sí, seguro que el videojuego es más ‘family friendly’ y no contará con algunos de los arcos argumentales y situaciones de carácter adulto de la serie. Sin embargo, sus desarrolladores prometen poder mejorar estos androides para dar gusto a los visitantes y sus necesidades.

westworld

No se han dado pistas, ni siquiera en un tráiler, sobre las mecánicas del juego. Todo hace pensar que el tiempo será el recurso más valioso del título, y que a cambio de realizar algunas tareas conseguiremos dinero o algún bien para invertir en el desarrollo de Westworld o de las instalaciones donde se desarrolla todo el contenido del parque.

Por el momento solo queda activar el registro previo en Google Play Store si queremos estar al tanto de la llegada de Westworld a la plataforma Android. El juego aterrizará, también para iPhone, el próximo mes de abril, aunque sin una fecha concreta aún. Sin duda, un contenido de calidad para pasar las horas muertas si eres fan de la serie, o hacer tiempo hasta la próxima temporada. Eso sí, seguramente sea un reclamo con compras integradas para engordar las arcas de Warner Bros de paso.