WhatsApp Beta para Android permite borrar mensajes de más de una hora

WhatsApp, el servicio de mensajería más popular continúa ofreciendo novedades a sus usuarios. Después de presentar distintas características y modificar las condiciones legales de su servicio, la última beta llega con algunas novedades muy interesantes. Posiblemente recuerdes que la aplicación introdujo la posibilidad de eliminar mensajes enviados, aunque lo tenías que hacer antes de un tiempo en concreto. En la última beta de WhatsApp para Android el tiempo de eliminar un mensaje se alarga. Además, encontramos otras novedades que te contamos a continuación.

En primer lugar, la posibilidad de borrar mensajes. Esta característica llegó a finales de octubre con la posibilidad de eliminar el mensaje hasta 7 minutos después de ser enviado. Ahora, la aplicación lo alargará hasta los 68 minutos. Más de una hora para arrepentirnos, pensarlo bien y eliminarlo. Debemos destacar que el usuario puede haber visto el mensaje a través de las notificaciones, así como a través del chat si no lo hemos borrado a tiempo. Además, la nueva beta de WhatsApp incluye algunas mejoras en los Stikers. Y es que ahora el servicio ha modificado algunos iconos de Stickers.

Opción de eliminar mensajes

Por último, debemos destacar que WaBetainfo ha detectado un fallo al enviar archivos GIF en la última beta. Dependiendo del GIF, la aplicación se bloquea durante un tiempo. Lo más probable es que en las próximas horas WhatsApp lance una beta para mejorar este error.

WhatsApp Beta, como actualizar o formar parte del programa

La beta que incorpora estas novedades es la 02/18/69. Solo podrán actualizar aquellos usuarios que se hayan dado de alta en el programa Beta. Si es el caso, deberás actualizar desde Google Play, en el apartado de mis aplicaciones. Por otra parte, si no eres Beta de WhatsApp, pero quieres serlo, tendrás que ir a la aplicación y pulsar en la opción ‘Formar parte del programa beta’. Recuerda que la aplicación puede dar problemas (como el mencionado anteriormente) así que, si quieres que la app siempre te funcione bien, no formes parte del programa. Por otra parte, si decides participar recuerda siempre compartir tus opiniones y fallos al desarrollador.