Los mejores memes de días de lluvia para enviar por WhatsApp

Son días de estar en casa, acurrucados en el sofá con una manta y viendo sin parar capítulos de nuestra serie favorita. Entre uno y otro podemos aprovechar para enviar alguno de estos memes de días de lluvia a nuestros amigos a través de WhatsApp. Porque es necesario e imprescindible que todo el mundo sepa que hace mal tiempo, aunque lo tengan muy fácil con solo mirar por la ventana.

Si quieres mandar alguno de estos memes a través de WhatsApp te recomendamos lo siguiente:

Estos son algunos de los mejores memes de días de lluvia para enviar por WhatsApp que hemos encontrado en la red.

La odisea de realizar la más mínima tarea

Ir a comprar el pan se convierte, en un día de lluvia, en una odisea titánica. Coge el chubasquero, el paraguas, (aunque como haga viento olvídate de que te tape algo) y dispón a cruzar la calle. Porque un día sin pan no se concibe. Cuidado con los coches que pasan, no te vayan a poner perdido. Los charcos, mejor bordéalos, que hay algunos que parecen lagos. Y, sobre todo, no te olvides de pedir el cambio.

comprar pan

Recoger la ropa del tendedero

Te dispones a darte una ducha cuando caes en la cuenta de que no tienes ropa interior limpia. Hay que poner una lavadora y el día acompaña. Todo correcto. De repente, comienzas a escuchar el viento ulular. Nubes negras se acercan sin remedio y comienzan a caer las gotas. Ahora, entonces, toca recoger la ropa. Lo malo es que estás a 3 kilómetros de tu casa, con una cerveza en la mano. No falla.

recoger la ropa

El mejor día para ir a la peluquería

Entre las mayores desgracias que nos pueden ocurrir como personas se encuentra la de ir a la peluquería y que, al salir, se ponga a llover. Pero vamos a ver: miraste concienzudamente la aplicación del tiempo. No iba a llover hasta mañana. ¿Ahora qué vas a hacer? Pues o te pones algo que te cubra la cabeza o parecerás el perro del meme. Y las peluquerías no son nada baratas. No señor.

peluqueria

Humor fino y elegante

¿Quién dice que con los fenómenos atmosféricos no se pueden hacer memes finos y elegantes? Pues, al parecer, el siguiente ejemplo. Una borrasca fálica que amenaza con descargar toda su furia sobre nuestras cabezas. ¿Qué podría ser mejor que una nube con forma de pene? Pues que no le faltara ni un detalle. ¡A cubierto! Ojo al detalle del relámpago. No le falta de nada.

tormenta falica

Expectativa VS Realidad

¿Habías planeado una escapada romántica con tu pareja? ¿A la playa, quizás, a tomar el sol en una terraza, recibiendo marzo como se merece? Pues tenemos malas noticias: va a seguir lloviendo. Y la que queda. Quizás en tu cabeza te situabas con los rayos de sol sobre tu cuerpo, pero lo único que recibirás será agua y viento. Y mantita y serie, claro. Aunque sea en el apartamento de la playa.

expectativa

Frases que no valen nada

Topicazos y frases hechas que decimos no sabemos muy bien por qué. Una que viene muy al caso es ‘Al mal tiempo buena cara’. Y el pobre protagonista de este meme, por muy buena cara que quiera poner, le cuesta. La genética no ha sido, ni mucho menos, benévola con él. De hecho, está así de contento porque los días nublados son menos visibles que los soleados. No obstante, no deja de ser un buen consejo: va a hacer un día terrible de todos modos. ¿Por qué no mejor afrontarlo con una sonrisa?

al mal tiempo

¿Qué es peor, la lluvia o el viento?

No sé qué es más molesto, si una lluvia torrencial o un viento huracanado de esos que hacen que pierdas el equilibrio en la calle. Cuando se alían ambos factores, hay que temer: los paraguas acabarán en la basura, rotos y doblados por la fuerza del viento, y tú perdido de agua. Si el día es un poco ventoso, cuidado con las ventanas, no te vaya a pasar como al del meme.

viento meme

La nieve y las cosechas

Las nevadas continuas pueden ocasionar desperfectos irreparables en las cosechas del campo. Y si no, que se lo digan al viejo Joe, que mantenía desde hacía años un precioso cultivo de tomates y otras hortalizas y ahora se han ido todas al garete por culpa del tiempo. Pero, eso es imposible, me diréis. ¡Joe es un gato! Sí, y cualquiera le dice algo. ¡Fijaos qué porte gasta! ¡Pero si hasta viste un peto vaquero!

gato nieve meme

Lo importante es lo importante

A ver, que si hay inundaciones y portamos material sensible, debemos intentar salvarlo con todas las consecuencias. Y si no,, que se lo digan al joven del meme. Está a punto de perecer entre toneladas de agua sucia por salvar su botella de licor. Un producto de lujo (y diversión) que hay que salvar con nuestra propia vida. Porque luego no querrás escuchar a tus amigos decirte que siempre te pasa lo mismo cuando compras tú el botellón.

Los mejores memes de días de lluvia para enviar por WhatsApp 1

¿Y la Semana Santa?

Pocas Semanas Santas se libran de las lluvias continuas. En muchas ciudades españolas esto es sinónimo de tragedia. Todo el año esperando la penitencia, poder salir de nazareno o colocarse bajo una procesión para llevar la imagen de la que uno es ferviente devoto y se pone a llover. Es lo que tiene que Semana Santa se celebre con la llegada de la primavera, que las lluvias se acumulan. ¿Y este año? ¿Qué ocurrirá?

meme lluvia