Seguro que ya conoces la aplicación Joom. Una herramienta que da acceso a una tienda online donde encontrar absolutamente de todo. Y esto no es una hipérbole. Hay juguetes, accesorios, gadgets tecnológicos y ropa. Mucha ropa. Y lo mejor de todo: muy barata. Los tiempos de espera en Joom son largos ya que los productos llegan de China, pero no cuentan con gastos de envío y los precios son realmente competitivos. Así que lo complicado está en elegir qué es lo que quieres comprar. Algo con lo que te queremos ayudar en este artículo.

Lo primero que has de saber es que, si la aplicación te resulta abrumadora, Joom también cuenta con página web para navegar más ampliamente desde un ordenador o una tableta, por ejemplo. De esta manera disponemos de todas las categorías de ropa y productos bien a mano, y con fotografías a mayor tamaño.

Por supuesto, Joom cuenta también con una barra para búsquedas de lo más completa. Sin embargo, si buscas una prenda concreta, te recomendamos que sigas sus categorías. Aquí te mostramos toda la ropa que ofrece Joom a través de su aplicación y su web.

Ropa para hombre y ropa para mujer

Son las categorías básicas a través de las que empezar a buscar lo que quieres. Se encuentran separadas en el menú lateral izquierdo, y no se encuentran englobadas en una gran categoría llamada ropa. Así que no hace falta que te vuelvas loco buscando entre las prendas sueltas que se te muestran aquí y allá. Es mejor que vayas a la categoría que te interesa.

Aquí puedes acceder a la ropa de Joom para hombre.

Y aquí puedes acceder a la ropa para mujer disponible en Joom.

Para ellas

Se nota que Joom apuesta por sus compradoras con un listado mucho más amplio de subcategorías para compras. Encontramos muchos más tipos de productos en este caso que en el de los hombres. Y es que hay que hacer especial hincapié en la ropa íntima, en la sección de conjuntos o incluso en las medias. Más opciones para comprar.

Todo en esta categoría

Si pinchamos sobre esta sección encontraremos todo lo que Joom tiene listado para nosotras. No hay filtro alguno, solo todos los productos de todas las subcategorías dentro de ropa para mujer. Sin orden ni concierto, eso sí, lo que hará que perdamos mucho tiempo encontrando mezclas tan raras como corsés y calcetines, gafas de sol y coleteros, etc. Sin embargo, es una buena opción como cajón desastre para encontrar toda clase de productos que no sabíamos que necesitábamos.

Accesorios

Se trata de un submenú con más opciones dentro. Podemos encontrar productos tan variados como bufandas, cinturones, abanicos, sombreros y relojes. Eso sí, hay más categorías dentro para profundizar en algunos de estos aspectos:

Relojes: dentro podemos encontrar relojes de cuarzo, relojes de pulsera, relojes deportivos y relojes mecáncos.

Sombreros y gorras: nos adentramos en sobreros tejidos, gorras de baseball, sombreros para el sol, orejeras, boinas y gorras, sombreros Fedoras, chapka y sombrero de pescador. La variedad es enorme.

Comprueba todos los accesorios de Joom aquí.

Tops

Los tops engloban toda clase de blusas y camisetas. Es decir, la parte superior del cuerpo. En este caso Joom prefiere subdividir por tipos y por algunos tejidos, por lo que debemos navegar por subsecciones si queremos encontrar algo más concreto. Hablamos de blusas y franelas, sudaderas y jerséis, solo franelas, suéteres, camisas y camisetas sin mangas, cárdigans para mujer, jerséis y poncho. También cuenta con una sección llamada Todo en esta categoría para no hacer distinciones y encontrarnos con toda la variedad de tops disponibles.

Pincha aquí para llegar a los tops disponibles en Joom.

Vestidos

Aquí se recogen los vestidos para todos los días. Desde casuales hasta algo más arreglados. Los hay ceñidos, sueltos, lisos o con estampados. Solo hay una categoría así que podemos disfrutar de toda la variedad y consultar el que más nos guste. Si lo que estás buscando son vestidos más elegantes, más abajo está la sección que buscas.

Aquí puedes encontrar vestidos en Joom.

Trajes de baño

Por supuesto, Joom cuenta con una amplísima galería de trajes de baño de todo tipo. Al pinchar sobre esta sección se nos presenta de forma desordenada toda su variedad. Lo bueno es que, si lo tenemos claro, contamos con subsecciones destinadas a conjuntos de bikinis, trajes de baño de una pieza, trajes de baño separados, camisolas y pareos, y si lo preferimos, solo parte de debajo de bikini, o solo parte de arriba. Así que encontraremos el traje de baño perfecto sin problema.

Todos los trajes de baño de Joom están aquí.

vestido

Faldas y pantalones para mujeres

Como podemos ver en el título de la categoría, aquí encontramos todo lo necesario para vestir nuestra parte inferior. Hay una gran variedad, por lo que Joom plantea diferente subcategorías para no abrumarnos con todos sus diseños y variedades. Podemos encontrar faldas, leggings, pantalones y capris, shorts, jeans o vaqueros y pantalones activados para el deporte. Hay de todo, solo hay que tener claro lo que se quiere encontrar o darse un paseo por la sección todo en esta categoría para echar un vistazo.

Todas las faldas y pantalones para mujeres de Joom las puedes encontrar aquí.

Íntimos

Si buscamos sujetadores o braguitas, pero también otras prendas íntimas como las fajas o la lencería, tenemos que pasarnos por esta sección. Concretamente tenemos a nuestra disposición estas subcategorías:

Sujetadores y accesorios: sujetadores, conjunto de lencería de encaje, tapapezones, extensión de sujetador, sujetador sin tirantes, adhesivos para lencería y almohadillas.

Bragas: aquí se listan shorts y pantalones, tangas, bikinis y bragas de maternidad.

Fajas: también hay una interesante variedad con calcetas de presión, corpiños, fajas y monos, tops y leggings de presión.

También secciones dedicadas a los conjuntos de ropa interior, ropa térmica, corpiños y corsés, bolsa de lencería y jarreteras y ligueros.

Puedes encontrar aquí toda la ropa íntima de Joom.

Calcetines y medias

Aquí encontramos una categoría con varios apartados repletos de opciones para vestir las piernas y los pies. Podemos echar un vistazo más concretamente a medias, calentadores de piernas, medias de nylon, medias largas y protectores de pie. Toda una variedad de prendas baratas.

Pincha aquí para echar un vistazo a toda la variedad de calcetines y medias de Joom.

Chaquetas y Abrigos

Si aprieta el frío y queremos estar abrigadas para el invierno, la sección de Chaquetas y abrigos también cuenta con una ingente variedad de productos. Por suerte, todo ello se puede encontrar bien ordenador en subcategorías como chaquetas sencillas, abrigos, abrigos y parcas, piel e imitación piel, chalecos, cazadoras, cuero y gamuza y una sección para impermeables, por si lo necesitamos.

Puedes encontrar todos los abrigos y chaquetas de Joom en este enlace.

Vestidos de gala y cóctel

Llegamos a una de las secciones estrella de Joom. Y es que pocas tiendas de ropa pueden ofrecer tal inmensidad de variedad de vestidos elegantes y largos a estos precios. Aquí no hay subcategorías que ayuden a encontrar diferentes tipos de vestido de fiesta, así que deberemos buscar entre toda la variedad para encontrarnos con todos los modelos. Todos ellos a precios realmente baratos.

Pásate por la sección de vestidos de gala y cóctel de Joom a través de este enlace.

Mamelucos y peleles (monos)

Que el nombre de la categoría no te lleve a error. En esta sección de Joom encontramos todas las opciones para monos de toda clase. No importa que sean de pata larga o corta. En esta sección encontrarás toda la variedad, incluyendo monos de lencería y monos para deporte.

Puedes consultar todos los monos de Joom aquí.

Pijamas y ropa de casa

No podía faltar una sección destinada a la comodidad en el hogar. Hay para todos los gustos y para todas las necesidades en cuanto pijamas. Puedes aprovechar estas subcategorías para encontrar aquello que buscas: camisones y camisas, pijamas, traje y vestidos de juego (pijamas de cuerpo entero) y trajes de noche. Así que puedes encontrar cosas sexys y prendas realmente cómodas en esta sección.

Pincha aquí para acceder a todos los pijamas y la ropa de andar por casa de Joom.

Trajes y combinados

Si buscas conjuntos con los que ir a trabajar, o para ejercitarte en el gimnasio, Joom te lo pone fácil en esta sección. Hay de todos los estilos y para toda clase de usos, basta con buscar en las subcategorías para no perderse entre tanto combinado: trajes deportivos, conjunto de pantalón, trajes con falda, trajes de vestir y juegos de negocio (combinado para oficina).

Todos los trajes y combinaciones para el día a día, el gimnasio o la oficina de Joom están aquí.

Conjuntos (bodies)

Puede que Joom haya llegado a España, pero su sistema de traducción aún no está del todo afinado. En conjuntos no encontramos los combinados y los trajes de la sección anterior. En este caso la categoría hace referencia a los bodis. Los hay de todo tipo y color, con mangas o sin ellas, sexys o para vestir… solo tienes que navegar por la categoría y echar un vistazo.

Todos los bodies de Joom están aquí.

Cuidado de la ropa

Ojo, cuidado, que Joom no solo ofrece toda esta variedad de ropa para que compremos y vistamos. También vende productos para su mantenimiento y cuidado. Por eso cuenta con la categoría Cuidado de la ropa, donde encontrar productos como perchas, planchas y planchas de vapor. Una interesante variedad para ir siempre perfectas.

Puedes encontrar planchas y perchas para tu ropa de Joom aquí.

Ropa de maternidad

Las mamás y futuras mamás también tienen ropa barata en Joom. Y pueden encontrar diferentes productos gracias a las diferentes subcategorías. Hay de todo:

Íntimos de maternidad: donde encontrar sujetadores de maternidad y lactancia, bragas de maternidad y bandas de maternidad.

Abrigos de maternidad: por supuesto también ropa de invierno para las barrigotas de mamás.

Tapas de maternidad y camisetas: franelas/camisetas de maternidad y franelas sin mangas para escoger entre todo tipo de diseños y cortes.

Parte inferior: aquí encontramos pantalones con cintura elástica de todos los estilos y tejidos.

Puedes encontrar aquí toda la ropa de maternidad de Joom.

Trajes y chaquetas

En realidad esta sección está destinada, sobre todo, a encontrar chaquetas y americanas de toda clase. No hay subcategorías, por lo que debemos escudriñar entre todos los modelos disponibles, que van desde americanas clásicas para llevar todos los días a la oficina, hasta boleros y cárdigans con toda clase de estampados y cortes.

Aquí están todas las chaquetas que puedes comprar a través de Joom.

trajes y chaquetas

Trajes de fiesta para bodas

¿Oyes campanas de boda? No sabemos si esta sección triunfará entre las usuarias de Joom, pero esta tienda online cuenta con su propia sección de trajes de Novia a precios increíbles. Más interesante, desde luego, es la sección dedicada a damas de honor. Hay una gran variedad.

Joom te muestra aquí todos los trajes de novia y para damas de honor aquí.

Musulmanes Ropa Mujer

Las mujeres musulmanas también pueden disfrutar de la moda barata de Joom. Y es que hay una categoría especialmente diseñada para ellas, donde encontrar velos y vestidos con precios de lo más competitivos. Los hay con toda clase de diseños y estampados.

Aquí puedes encontrar la moda musulmana de Joom.

Vestidos de verano

Colores vistosos, faldas ligeras y amplias, escotes y tirantes… la moda de verano más cómoda tiene su propia sección en Joom con toda clase de vestidos. Aquí no hay subcategorías, tan solo una gran variedad de diseños para aquellas que disfrutan de los vestidos en verano.

Puedes ver toda la variedad de vestidos de verano de Joom aquí.

Para ellos

Pero la moda no es solo cosa de mujeres. También es posible vestirnos de pies a cabeza con prendas de Joom si somos hombres. Puede que contemos con una variedad de ropa menor y con menos categorías, pero hay de todo y a unos precios imbatibles.

Todo en esta categoría

Como su propio nombre indica, esta subsección muestra absolutamente toda la oferta de Joom para hombres. Puedes navegar por todos los tipos de prendas y diseños a granel, o centrarte en el resto de categorías si no quieres agobiarte con tanta variedad. Tú decides.

Accesorios

Es, sin duda, la categoría con más variedad de Joom en la sección de ropa para hombres. Y es que tiene absolutamente de todo, desde relojes a tirantes. ¿Quién dijo que la ropa masculina es aburrida? Esto es todo lo que puedes encontrar aquí:

Relojes para hombre: donde todos los contenidos se encuentran divididos en relojes de cuarzo, relojes deportivos, relojes mecánicos, relojes digitales y relojes automáticos de buceo.

Sombreros y gorras: puedes cubrir tu cabeza con los productos de las subcategoría gorras de baseball, sombreros, bandanas, orejeras y sobreros y panamá.

                Además, hay otras secciones para encontrar anteojos y accesorios para gafas, gemelos y clips para adornar trajes, cinturones y fajas para hombres, pajaritas, guantes y mitones, bufandas, tirantes y otros accesorios.

Todos los accesorios para hombre de Joom están aquí.

Tops

Las camisetas de Joom son uno de los puntos fuertes, y es que la variedad para hombre es bastante amplia en cuanto a diseños y tipos. Aquí podemos encontrar diferentes apartados con franelas o camisetas, camisetas sin mangas y polos.

Puedes encontrar todas las camisetas para hombre de Joom en este enlace.

Sudaderas y suéteres

Con capucha, sin capucha, para deporte, con forro… hay suéteres y jerséis de todo tipo en Joom. Todos para hombre, y con cualquier tipo de diseño. Eso sí, no hay subcategorías en esta sección, así que tendrás que escudriñar toda esta variedad con productos entremezclados.

Aquí están todos los suéteres y sudaderas de Joom.

Chaquetas y abrigos

El invierno también está cubierto en Joom en cuanto a ropa masculina. En esta sección podemos encontrar diferentes secciones destinadas a la ropa de abrigo tal como: chaquetas, cuero y chaquetas de gamuza, cazadoras y abrigos de plumas. Hay de todo tipo y están bien ordenados para no perder tiempo escudriñando entre toda la variedad disponible.

Pincha aquí para acceder a la sección de chaquetas y abrigos de Joom.

Fondos (pantalones)

Que no te confunda la traducción de esta sección, en realidad se refiere a los pantalones. Y hay una gran variedad de producto. Es por eso que Joom cuenta con diferentes subcategorías para encontrar prendas como vaqueros, pantalones deportivos, pantalones de uso diario y pantalones cortos. Todo lo que necesitas para llenar tu armario.

Puedes encontrar todos los pantalones para hombre de Joom en este enlace.

Suéteres

Dentro de la sección de suéteres o jerséis para hombres encontramos dos apartados generales. Uno de ellos se destina a recoger las ofertas de suéteres o jerséis propiamente dichos. Por otra parte están los cárdigans para hombre. Todo ello bien ordenado.

Los cárdigans y jerséis para hombres de Joom se encuentran pinchando en este enlace.

Ropa interior

Es una sección mucho más escueta que la de ropa femenina en Joom, pero eso no resta variedad de producto. Y es que es posible entre calzoncillos y ropa térmica masculina. Utiliza estas subcategorías para encontrar aquello que buscas a precios realmente baratos.

Toda la ropa interior para hombre de Joom se encuentra aquí.

Camisas

Es, posiblemente, la categoría estrella dentro de la moda para hombre en Joom. Y no es para dudarlo. La variedad es inmensa, con camisas de todos los estilos, colores y estampados. Tanto es así que Joom ha decidido dividirla en varias subcategorías prácticas: camisas de diario, camisas clásicas y camisas de manga corta. Para que nadie se pierda entre tanta variedad de producto.

Aquí puedes encontrar todas las camisas de Joom.

Medias

Que nadie se lleve a error. Con esta categoría Joom quiere listar los calcetines que tiene disponible para hombre. Y los hay con toda clase de estampados y de todos los materiales y tejidos disponibles.

Puedes ver todos los calcetines de Joom para hombre pinchando aquí.

Cuidado de la ropa

Porque no solo las mujeres han de cuidar de su ropa, Joom también incluye una sección especial dentro de la categoría de prendas para el hombre. En este menú encontramos secciones destinadas a perchas, planchas y planchas de vapor con las que tener la ropa siempre planchada y al día.

Si quieres cuidar tu ropa Joom cuenta con su propia sección de productos aquí.

cuidado de la ropa

Trajes y chaquetas

¿Quién dijo que Joom no cuenta con ropa formal y elegante? Pues sí lo hace, y además de forma muy barata. Por supuesto hay una amplia variedad, así que lo mejor es ir por partes y repasar las diferentes secciones para encontrar lo deseado. Esto es lo que podemos revisar: trajes, chalecos y chaquetas.

Encuentra ropa formal de hombre en Joom en este enlace.

Desgaste del deporte

Desde luego Joom necesita traducir mejor sus secciones de ropa. Y es que, cuando se refieren a desgaste del deporte quieren decir ropa deportiva. Hay de todo tipo y con todos los colores para hombre. Eso sí, chaquetas, mallas, pantalones cortos, chándal y camisetas deportivas están todas mezcladas en la misma sección.

Aquí tienes toda la ropa deportiva para hombre que puedes encontrar en Joom.

Traje de baño

Por suerte o por desgracia la variedad de trajes de baño para hombre no es tan extendida. Así que solo tenemos una sección para englobar desde speedos hasta bermudas bañador. Todo lo necesario para meterte en la piscina, en el río o en el mar sin gastarte más que unos poco euros.

Puedes encontrar toda la ropa masculina de baño de Joom en este enlace.

trajes de baño

No te olvides de los filtros

Además de las diferentes categorías y subcategorías de Joom para encontrar ropa, también hay filtros disponibles. Gracias a ellos es posible hacer una categorización mucho más personalizada de todos los productos disponibles. No importa que busques moda de hombre o de mujer, siempre puedes acotar todos estos resultados con estas categorías disponibles.

Nos referimos a los filtros de precios, colores, materiales y clasificación. Por defecto, todos estos filtros están desactivados con la opción Cualquier. Es decir, no afectan en ningún momento a los resultados al no aplicarse. Sin embargo, si nos viene a bien encontrar una prenda de un color determinado, o queremos encontrar los mejores productos, podemos aplicarlos con total libertad. Todo ello, además, buscando por categorías, para dar con la prenda perfecta.

Precio: Si desplegamos la opción de precio podemos especificar un mínimo y un máximo que queramos definir. De esta manera encontraremos productos que se muevan entre esos márgenes.

Colores: dentro de colores encontramos una buena variedad de tonos entre los que escoger. Si estamos dentro de una sección concreta, además, un número de prendas se muestra al lado de cada color para saber la variedad de ellas con la que nos vamos a topar al marcarlo.

Materiales: ¿te interesa un tipo de tejido? Aquí puedes filtrar los resultados según estés buscando nylon, seda, algodón, licra, plástico o incluso redecilla o cáñamo. La variedad es enorme.

Clasificación: en este caso podemos alterar los resultados al escoger una escala de precios ascendentes o descendentes (de más barato a más caro o viceversa). Además se pueden mostrar primero los productos que mejor valoración tengan, o los que sean más recientes.

filtros

¿Y qué pasa con los niños?

En Joom también existe la ropa para niño y niña. Eso sí, todas estas prendas se engloban dentro de la sección cosas para bebés. Una vez dentro de la categoría, es posible pinchar sobre subsecciones como niñas de menos de tres años, y niñas de cuatro o más. Y las mismas secciones para niños, claro está. Además hay productos algo más unisex en subcategorías como para niños y niñas de menos de 3 años y niños y niñas para 4 años o más.

Dentro de cosas para bebés también se encuentra el calzado. Pinchando en esta sección encontramos otras subcategorías para ordenar los productos por género y edad. Y es que el calzado varía muchísimo entre la sección para niñas y la disponible para muchachos. Todo ello teniendo en cuenta que, además de estas secciones para encontrar cualquier cosa, también podemos aplicar los filtros antes descritos. Así encontrar una prenda muy concreta no es ninguna pérdida de tiempo, pudiendo escoger por color o precio para dar con la prenda clave.