Consejos si vas a comprar ropa en Joom

¿Has usado ya Joom? Es posible que en los últimos días hayas visto anuncios en la tele promocionando esta aplicación. Si todavía no has tenido ocasión de probarla, debes saber que se trata de una tienda online de todo tipo de artículos, en la que se venden productos chinos.

Las compras pueden realizarse a través de la web. Pero existe una aplicación que funciona como la propia tienda online. Y que te permite hacer las compras desde el móvil.

Si bien puedes comprar todo tipo de artículos, incluyendo objetos de jardinería o accesorios para el coche, uno de los puntos fuertes de Joom es la ropa. Pero, ¿sabes cómo hay que comprar en esta aplicación? A continuación, te damos cinco consejos para hacer tus compras de ropa con seguridad y acierto a través de Joom. 

Consejos para comprar ropa en Joom

Lo primero que tienes que hacer, lógicamente, es descargar la aplicación Joom. La tienes disponible en la Play Store de manera totalmente gratuita. Si tienes un iPhone, puedes bajártela desde la App Store. Sigue los pasos para instalarla y empieza a bucear por las ofertas.

Aprovecha los especiales y en los promociones

Aprovecha los especiales y en los promociones

Una de las grandes ventajas de Joom son, sin duda, los precios. Puedes conseguir ropa para hombre y mujer, además de accesorios, por precios súper competitivos. Eso sí, para recibirlos tendrás que esperar bastante. Puede que algunos productos lleguen con semanas o incluso meses de retraso.

Joom tiene algo interesante, que verás nada más iniciar la aplicación. Son los especiales y las promociones. Por ejemplo, ahora mismo tienes una sección de fiestas y disfraces que te vendrá fenomenal para comprar el traje de Carnaval. Y así en cada temporada.

Verás estas promociones dentro de la sección de Ofertas. Echa un vistazo a lo que es Tendencia para encontrar más rápido lo que buscas.

joomla

Filtra bien lo que quieres

En Joom hay una cantidad de artículos ingente. Por eso es recomendable filtrar bien lo que quieres. Por suerte, dentro de la sección de Ropa para mujer/hombre y accesorios tendrás la oportunidad de ver clasificados todos los productos. Así, puedes buscar por Vestidos, Trajes de baño, Faldas y pantalones, Chaquetas y Abrigos, etcétera.

Además, dentro de cada una de estas secciones, podrás filtrar por colores, precio y materiales. En cuanto tengas los resultados seleccionados, podrás clasificarlos por precios ascendentes, precios descendentes, por fecha y por notas. De este modo, te resultará mucho más fácil encontrar lo que buscas.

comentarios joomla

Ojo a los comentarios

Seguro que estás preguntándote si comprar a través de Joom es totalmente seguro. La respuesta es que en principio sí, pero hay que andarse con mucho cuidado. En primer lugar, por la reputación del vendedor. Y en segundo, por la calidad de las prendas y de las tallas.

Te recomendamos estar atento a los comentarios de los compradores, porque puedes obtener indicaciones importantes. Como por ejemplo, que no se trata de un vendedor de confianza. O que la talla del vestido no es del todo real. Te ahorrarás más de un disgusto.

joomla comprar ropa

Comparte y usa los favoritos

Si se te ocurre comprar ropa en Joom, verás que la cantidad de artículos a los que puedes optar es ingente. Por eso es recomendable usar las herramientas de Favoritos y Compartir. Si te gusta un vestido y quieres guardártelo para adquirirlo más tarde, márcalo como favorito. Lo único que tienes que hacer es pulsar en el corazón. Luego podrás rescatar el artículo acudiendo a tu sección de Favoritos.

Otra función interesante es la de compartir. Si quieres conocer la opinión de tus amigas sobre el vestido que quieres comprar, usa la opción de compartir. Podrás mandárselo por WhatsApp y que den su opinión antes de hacer la transacción.

joomla descuentos

Fíjate en los descuentos intantáneos

Otra ventaja de Jomm tiene que ver con los descuentos instantáneos. Es posible que nada más pinchar en un producto, recibas una notificación de oferta. Y que puedas optar a un descuento por tiempo limitado. Te recomendamos estar atento a estas ofertas. Si estás totalmente convencido y piensas hacer la compra en pocos minutos, quizá puedas sacarle provecho y ahorrarte unos euros de más.

Tags: ,