Cómo crear un recordatorio de cualquier cosa en tu móvil Android

El móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible en los tiempos que corren. Y una de las funciones que más utilizamos cuando lo manejamos, además de comunicarnos, es la de recordar cosas. Para los despistados, el móvil es un oasis, pues tenemos multitud de aplicaciones para recordar tareas y citas importantes. Incluso tenemos a nuestra disposición un asistente inteligente que te avisa de todo lo pendiente.

Y todo esto, claro, abruma. Sería genial poder tener un apartado de recordatorio en todas y cada una de las apps que tenemos instaladas en nuestro teléfono. Me explico: hacemos una foto y queremos indicarle un recordatorio; vemos un producto en Amazon y queremos guardarlo para luego; o incluso una serie en Netflix que queremos ver esta noche. Pues existe, pero través de una app que tiene por nombre Remindee.

remindee

Recuérdalo todo con Remindee

Con Remindee podrás crear un aviso desde cualquier aplicación que tenga contenido para compartir: un navegador de Internet, la galería de fotos, un editor de imágenes, grabadora, contactos…incluso podrás crear un aviso con solo seleccionar una porción de texto. Una aplicación que se convierte en toda una llave inglesa de la memoria y el aviso con antelación, que evitará que tengas que descargar varias apps de aviso.

Una vez hayas descargado e instalado la app, solo tendrás que ir a cualquier aplicación en la que quieras colocar un aviso. Por ejemplo: estamos viendo un artículo en Amazon y queremos que no se nos olvide comprarlo luego, por la tarde. Vamos al artículo en cuestión, elegimos compartir y buscamos el icono de Remindee. A continuación, marcamos cuándo queremos que nos avise, la fecha y la hora exactas. Cuando llegue el momento, la aplicación te avisará y podrás completar la tarea.

La aplicación Remindee es gratuita, sin molestos anuncios ni compras dentro de la misma y puedes descargarla hoy mismo en la tienda de Android. Además, su archivo de instalación solo pesa 3 MB por lo que podrás bajarla cuando quieras, sin tener que esperar a una conexión WiFi.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp