Cómo usar las máscaras de Clash Royale en las Historias de Facebook

Si eres fan de las máscaras y filtros de las Instagram Stories y las historias de Facebook, y también te gusta invertir tu tiempo de ocio en Clash Royale, estás de enhorabuena. Y es que existe una buena colección de máscaras de realidad aumentada con la que crear tus propios Emotes, ya sabes, esos emoticonos que puedes desplegar durante las batallas en Clash Royale. Solo tienes que seguir estos pasos para meterte en la piel del rey.

Se trata de máscaras disponibles solo en la aplicación Facebook, tanto para Android como para iPhone. Con ellas podemos tomar el papel del rey en sus diferentes emociones. Sin embargo, lo que más sorprende es que no son máscaras estáticas que se quedan ancladas a nuestros rasgos. En realidad cuentan con animaciones que reaccionan ante nuestros gestos como abrir la boca, levantar las cejas, etc. Algo que da pie a crear memes, grabar ví­deos o simplemente pasar un rato divertido.

clash royale máscaras

Lo único que hay que hacer es acceder a la aplicación de Facebook y pulsar en el icono de la cámara en la parte superior de la pantalla. Aquí­ es donde se encuentra la función Historias de Instagram, desde donde poder capturar fotos o ví­deos para compartir durante 24 horas con todos los contactos de la red social que sean amigos.

Pues bien, una vez que la cámara está activa y que hemos encuadrado nuestro rostro, solo queda desplegar el menú de máscaras con el botón de la parte izquierda inferior. Dentro del carrusel se encuentra la reconocible cara del rey de Clash Royale, que contiene las diferentes máscaras disponibles.

Ahora solo queda que la cámara detecte nuestro rostro y aplique la primera máscara que aparece por defecto. Al sonreí­r, dicha máscara se anima para mostrar una reacción. Un gesto que podemos grabar con solo permanecer pulsando el botón de grabación para crear un ví­deo. Aunque, si lo preferimos, también podemos tomar una sencilla instantánea.

historias de facebook

Lo bueno es que hay variedad de máscaras para mostrar risa, emoción, enfado o incluso llanto. Solo hay que pulsar sobre la pantalla para alternar entre unas y otras máscaras y realizar el gesto que se nos indica en la pantalla para lucir la animación.

Una vez capturado el ví­deo o la foto solo queda compartirlo con los contactos de Facebook con el botón de la parte inferior de la pantalla. Aunque también es posible descargar el contenido directamente a la galerí­a del terminal para compartirlo por WhatsApp o cualquier otra ví­a. Recuerda que, una vez tomada la fotografí­a o el ví­deo, también puedes añadir pegatinas o incluso dibujar sobre el contenido.