clash royale emotes

Si eres de los que ha sufrido en una batalla de Clash Royale por los envites expresivos de tu contrincante, debes saber que esto está a punto de cambiar. Y es que la técnica de despistar al contrario utilizando los Emotes o reacciones de este juego, sus simpáticos emoticonos, se va a acabar. ¿Cómo? Con la próxima actualización del juego, donde existe la opción de silenciar estas expresiones para centrarse en lo que de verdad importa: las cartas.

Así­ lo ha confirmado el equipo de Supercell, desarrolladores del tí­tulo, a través de su blog oficial. Una medida llamativa puesto que, hace tan solo un par de meses, afirmaron defender sus Emotes o reacciones a pesar del enfado de muchos jugadores. Y es que, una particular táctica de guerra estaba haciéndose famosa a lo largo y ancho del planeta, distrayendo a los contrincantes al bombardearlos con estas reacciones de forma frenética. Algo que daba tiempo al jugador para plantear una buena mano mientras que, el contrario, quedaba embobado con estas expresiones. Pues bien, a pesar de defender la rabia o el compañerismo que pueden otorgar estas caritas, Clash Royale permitirá, finalmente, silenciarlas de forma definitiva.

Se trata de una nueva función incluida en la última actualización del tí­tulo (aún por llegar en el momento de publicación de este artí­culo). Así­, el jugador puede escoger silenciar las reacciones para evitar que estas surjan desde el castillo contrario en plena batalla. Una solución radical para un problema que, al parecer, sí­ era tan grave como los jugadores sugerí­an a Supercell.

clash royale emotes

Ahora bien, esta caracterí­stica no evitará que haya contacto de algún tipo entre los jugadores que se enfrentan en la misma arena. Los creadores de Clash Royale siguen dando valor a la interacción más allá de las cartas, creando así­ la sensación de que el jugador no está solo o juega contra la inteligencia artificial de la máquina. Por ello, una sencilla notificación informará de que existe algún tipo de interés por el contrario de entrar en contacto. Sin embargo, no aparecerá ningún Emote ni reacción que distraiga la atención de la partida.

Eso sí­, en Supercell aseguran estar pensando en nuevas fórmulas para no olvidar los Emotes o reacciones. Incluso piensan en algún sistema para coleccionarlas o que los propios jugadores quieran verlas. Sin embargo, permanecen expectantes ante las próximas opiniones de los jugadores, a los que escucharán antes de tomar una nueva decisión al respecto.

Mientras tanto, la opción para silenciar las reacciones será el único criterio que posean los jugadores para acabar con esta moda del despiste. Algo un tanto radical, pero que acabará con el problema de raí­z. Claro está que, un pequeño avisador informará de las intenciones de interactuar del enemigo. Lo suficiente para saber que hay verdadera voluntad de dialogo sin necesidad de mostrar la cara de un rey gritón, llorica o burlón.

La nueva función para silenciar Emotes o reacciones llega a Android y a iOS por igual mediante una actualización. Se puede descargar de forma totalmente gratis a través de Google Play Store y App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...