Qué es y cómo aprovechar el evento Fiebre de Gemas de Clash Royale

El nuevo evento de Clash Royale de estas navidades se llama Fiebre de Gemas. Desde el dí­a 25 hasta el 28, cada vez que los jugadores destruyan torres, ganaran gemas extra. Es una manera genial de de abastecerse durante estos dí­as.

Encontramos  este evento dentro del botón de Batalla. Cuando estemos luchando, iremos ganando más gemas dependiendo de si derribamos una torre lateral o la principal. Por eso, nos conviene ganar todas las batallas que podamos, y con eso llenar nuestras arcas.

Ahorrando dinero

Conseguir gemas extra es una forma de ahorrarnos dinero a la hora de mejorar nuestra baraja. Por un lado, de manera indirecta porque nos permite acceder más fácilmente a distintos cofres reales. Por ejemplo, en la arena 1 podemos estar más cerca de hacernos con un Cofre relámpago, que cuesta 250 gemas, un Cofre de la suerte (750 gemas) o, si combinamos ahorros con una acción intensiva estos dí­as, el Cofre del rey, que cuesta 2000 gemas.

Qué es y cómo aprovechar el evento Fiebre de Gemas de Clash Royale 1

También las gemas nos pueden ayudar a comprar oro, perfecto para mejorar algunas de nuestras cartas. Con 60 gemas, podemos conseguir una bolsa de oro, con 1000 piezas, o, si trabajamos duro, un cubo de 10.000 piezas de oro por 500 gemas.

Por último, comprar gemas nos supone un ahorro directo de dinero, ya que, cuando se nos agotan, tenemos que pagar por ellas con nuestra tarjeta. 80 gemas cuestan 1 euro, 500 gemas 5,50 euros, y 1.200 gemas, 11 euros. Mientras juguéis a este evento Fiebre de Gemas, podéis contar cuánto dinero os estáis ahorrando.

Último evento del año

Parece que con este evento ya vamos a poder dar el año por terminado para Clash Royale. Un año donde el juego se ha actualizado con muchos nuevos modos de juego, intentando hacerlo más dinámico.

El juego con baraja duplicada, donde ambos jugadores se enfrentan exactamente con la misma baraja, fue uno de ellos. Touchdown fue otro, donde el campo de batalla de Clash Royale se convertí­a en el de un partido de fútbol americano. Las batallas 2 contra 2 y los nuevos desafí­os han completado un año donde el juego se ha renovado casi por completo.

¿Cuáles serán las próximas novedades para este juego? Esperaremos pacientemente a que llegue 2018 para informaros de cada una de ellas según lleguen.