Clash Royale, así­ es el nuevo modo de juego de baraja duplicada

El juego estrella de Supercell ha estrenado nuevos modos de juego recientemente, y ahora llega el momento de que los usuarios los vayamos probando. El modo Touchdown y las misiones son la principal novedad. Dentro de las misiones encontramos el modo espejo o de baraja duplicada, que añade un plus de dificultad al juego, y es ideal para aquellos usuarios que empezasen a encontrar la dinámica habitual un poco repetitiva.

La base del juego está en que los dos usuarios juegan con la misma baraja. Además, esta baraja se elige de manera arbitraria, por lo que no tenemos ni idea de lo que nos va  a tocar. Es por ello que deberemos agudizar el ingenio al máximo e intentar aprovechar nuestras cartas jugando casi a ciegas.

Cómo tomar la delantera en el modo de baraja duplicada

Nuestra principal limitación es a la vez nuestro aliado. El hecho de que nuestra baraja sea la misma que la del oponente nos permite conocer los ases en la manga del contrario, por lo que podemos estar preparados para conocer los golpes estrella que podremos recibir.

Además, utilizando las mismas cartas, podemos  también conocer si tenemos una baraja más potente en ataque o en defensa, y de esa manera visualizar sus puntos débiles. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el enemigo, si es espabilado, estará llegando a la misma conclusión. Por eso tenemos que andarnos con mil ojos y reconocer las caracterí­sticas de la baraja que os ha tocado jugar antes que el oponente lo haga.

Retos diarios de práctica

Cada dí­a podremos disfrutar de nuevos desafí­os de práctica en este modo espejo, desafí­os donde no cuentan las derrotas, pero donde tampoco vamos a poder conseguir grandes recompensas. La idea es que con el tiempo vayamos mejorando, ya que los desafí­os van complicándose según avanzamos. Es por ello que imaginamos que el modo de juego de baraja duplicada se acabará instaurando también fuera de los desafí­os.

Clash Royale se está renovando constantemente con  retos diarios y formas de hacer que los jugadores se mantengan enganchados a una de las apps más rentables de la actualidad. Por ahora, con este modo de baraja duplicada, vamos a poder echar unas cuantas horas más y entretenernos con Clash Royale como la primera vez.