Instagram permite enviar los ví­deos en directo por mensaje directo a tus amigos

Instagram vuelve a la carga con una nueva caracterí­stica. Por supuesto, tiene que ver con las Instagram Stories, la función posiblemente más usada de Instagram. Seguro que conoces los ví­deos en directo. Es una opción que nos permite llevar a cabo a través de la cámara de las historias. Nos permite retransmitir en vivo a nuestros seguidores, comentar, escribir e incluso, añadir a un seguidor. Instagram lanza un mensaje de notificación cuando alguien que sigues empieza un directo para que nos enteremos de que esa persona está en vivo. A veces, puede resultar un poco molesto. Pero no te preocupes, porque ahora podrí­a ser mucho más molesto.

La nueva caracterí­stica de los ví­deos en directo consiste en poder enviar a través de un mensaje en directo, el ví­deo que estás realizando en vivo. De esta forma, el que está realizando el directo puede avisar de una forma más personalizada. Por ejemplo, enviando un mensaje diciendo, ”˜”˜¡Hola!, he empezado un ví­deo en directo y voy a hablar de los cohetes, ¡únete!”™”™. Como no podrí­a ser de otra manera, el usuario receptor del mensaje puede escribir y unirse al directo desde un botón en el chat. El usuario que esté haciendo el ví­deo en vivo puede ver el mensaje sin salir. Le aparecerá un pequeño banner en la parte superior con el mensaje.

Instagram directos enviar mensaje

Por otra parte, debemos destacar que los espectadores de los ví­deos en directo también pueden compartir el ví­deo con sus contactos para que se unan.

Cómo compartir ví­deos en vivo con tus seguidores

En primer lugar, deberás iniciar un directo en Instagram. A continuación, pulsa en el botón de la flecha que hay en la parte inferior y aparecerá el menú con los perfiles. Selecciona a los contactos que quieras enviar el ví­deo y personaliza el mensaje. Si un usuario se une a través del mensaje que has enviado, se resaltará en el mensaje una vez se haya unido.

Instagram compartir videos en directo

Si somos nosotros quienes estamos viendo el ví­deo en directo, y queremos compartirlo con nuestros amigos a través de mensaje directo, también tenemos que llevar a cabo los mismos pasos. Es decir, buscar la flecha en la parte inferior y seleccionar el contacto que queremos compartir. Podemos añadir el mensaje personalizado y listo. Mientras compartes un ví­deo en directo, ninguna de las dos opciones te hace salir de el. Es decir, continuas en el directo aunque aparezca la lista de contactos.