Cómo descargar ví­deos en directo de Instagram

Ayer 20 de marzo te adelantábamos que Instagram estaba lanzando una actualización muy interesante con una función muy esperada por todos. Si ya en Facebook somos capaces de guardar un ví­deo en directo, que ocurriese en Instagram era cuestión de tiempo. Y así­ ha sido. Ya nos ha saltado en nuestros terminales la posibilidad de descargar ví­deos en directo. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo.

Muchas veces, comenzamos un ví­deo en directo sin mayores pretensiones que la de pasar un  buen rato. Y, al final, acaba resultando que nos  ha salido una pieza la mar de interesante. O han surgido reflexiones que nos han quedado la mar de bien. O, incluso, ¿Por qué no? Nuestro directo consistí­a en un par de canciones y las hemos clavado. ¿Qué lástima no poder guardar el resultado, verdad?

Cómo guardar un ví­deo en directo de Instagram en tu teléfono

El sistema de guardado es tremendamente sencillo y cualquiera podrá hacerlo. Además, es tremendamente intuitivo. Una vez hayas dado por finalizado el ví­deo, dure éste lo que dure, verás la tí­pica pantalla para finalizar el ví­deo para reanudarlo. Si optas por finalizarlo, podrás descargarlo de un modo muy simple.

Guardar un ví­deo en directo de Instagram

Así­ se guardan los ví­deos en directo de Instagram

Si te fijas, arriba a la derecha podrás ver una flecha apuntando hacia abajo. Exacto. Esta es la flecha que debemos pulsar para que el archivo se quede convenientemente guardado en nuestro almacenamiento interno o tarjeta SD. Te advertimos que no hay notificación de progreso de descarga. Una vez pulsas, ya se habrá descargado. Podrás recuperarlo en la galerí­a, en la carpeta destinada a WhatsApp.

¿Qué te parece que se puedan descargar ví­deos en directo de Instagram? Si hay una aplicación a la que le han venido muy bien las historias, esta es, sin duda, Instagram. Y ahora, la descarga de ví­deos en directo viene a cubrir otro apartado más.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...