Cómo conseguir incubadoras gratis en Pokémon GO por Navidad

El blog de Pokémon Go nos trae una serie de novedades que tienen que ver con la celebración de las vacaciones navideñas. Nuevos y variados Pokémon disponibles, trucos para conseguir incubadoras gratis y precios especiales en la tienda son los principales ganchos con los que Niantic nos quiere sacar de casa por Navidad. Bien abrigados, eso sí­, no olvidéis gorro y bufanda.

Incubadoras de Huevos gratuitas

Entre los dí­as 22 y 25 de diciembre, nuestra primera visita a una Poképarada estará premiada con una Incubadora de Huevos gratuita de un solo uso con nuestro primer giro del fotodisco. Esto significa que podrí­ais optar a conseguir hasta cuatro Incubadoras, si visitáis cada uno de estos dí­as al menos una Poképarada. ¡Hora de incubar!

Nuevos Pokémon navideños

Desde ya podréis encontrar a algunos Pokémon especiales, además de los de tipo hielo que aparecerán en todo el mundo. Hablamos de Pokémon de tipo agua y hielo que fueron descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos  Pokémon Ruby Pokémon Sapphire, y que harán su aparición por primera vez en Pokémon Go estas navidades.

Ah, y no os olvidéis, si capturáis a Pikachu en estas fechas, disfrutaréis de su nuevo look navideño con gorro de Papá Noel. ¿Lo vais a dejar pasar?

pikachu navidad

Ofertas en la tienda

Si hay un momento para abastecernos con cajas especiales, es la Navidad. Desde ya y hasta el dí­a 25 de diciembre, las nuevas compras de cajas especiales contarán con í­tems como Super Incubadoras, Módulos Cebo y las nuevas Trozo Estrellas, que ganan polovestelar extra durante 30 minutos al activarse. Después, desde el dí­a 25 hasta el 4 de enero de 2018, las cajas especiales de la tienda de Pokémon Go incluirán también Pases de Incursión Premium,

Con todas estas novedades, podemos pasarnos una Navidad ocupada jugando a Pokémon Go, buscando nuevos Pokémon, abasteciéndonos de Incubadoras de Huevos y gastándonos el aguinaldo en cajas especiales de la tienda.

Aparte de todo ello, si somos usuarios de los últimos iPhone, puede ser una muy buena época para probar el nuevo modo AR+, lo que nos permitirá visualizar a los nuevos Pokémon con todo lujo de detalles. Y si no lo somos, no hay que preocuparse, hay muchas cosas que hacer estos dí­as. Lo primero, ¡a por las Incubadoras gratis!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...