Cómo conseguir que Feebas evolucione en Milotic en Pokémon GO

La gente de Niantic sabe bien que, para que un juego funcione, es necesario que esté en constante evolución. Quizá por eso, sin contar aún con toda la tercera generación de Pokémon disponible en Pokémon GO, han decidido ir mostrándolos poco a poco. Una buena forma de mantener a los jugadores pendientes y al juego en constante crecimiento. Tanto como los propios Pokémon, que gracias a la llegada de los nuevos seres pueden evolucionar y cambiar de forma. Es el caso de Feebas, del que hay que explicar un par de particularidades para conseguir evolucionarlo en Milotic dentro de Pokémon GO.

Las pistas llegan desde dentro del propio juego. Y hablamos en sentido literal, ya que son las lí­neas de código del juego descubiertas por diferentes expertos en la materia las que indican cómo hacerse con el mencionado Milotic a partir del Feebas. Y no, no vale solo con darle un número determinado de caramelos de su especie, ni con utilizar una piedra de evolución especial.

Feebas

Concretamente se trata de caminar con Feebas como compañero de viaje en Pokémon GO. Un paseo que, según las lí­neas de código de la última versión de Pokémon GO ha de alargarse durante 20 kilómetros. Si se cumple este requisito junto al de ofrecer 100 caramelos de tipo Feebas a este mismo Pokémon, el tí­tulo nos da a cambio a Milotic. Esta evolución es de tipo agua también, y pertenece a la tercera generación, a los Pokémon procedentes de la región de Hoenn.

Nuevos objetos de evolución

Además de esta nueva forma de evolución, gracias al despiste de Niantic en su página web oficial de Pokémon, hemos podido descubrir que llegarán dos nuevos objetos de evolución. Es decir, esos objetos necesarios para que ciertos Pokémon adquieran un nuevo estadio y sin los que es imposible llevarlos a una nueva forma.

nuevos objetos de evolución

Se trata, concretamente, de la Escama Marina y el Diente marino, centrados en las especies de Pokémon de tipo agua. Por lo que se sabe, estos objetos harí­an evolucionar a Clamperl en Gorebyss o Huntaill, dependiendo de si se usa uno u otro objeto. Elementos, todos ellos, pertenecientes a la tercera generación de Pokémon.

Lo más curioso es que, en este caso, ha sido la propia página web de Niantic la que ha anunciado la existencia de dos objetos de evolución nuevos. Aunque ya se han apresurado a corregirlo y afirmar que, solo son cinco estos elementos. Por tanto, aún habrá que esperar para la llegada de estos dos nuevos elementos a Pokémon GO.