Tinder te mostrará lo que hacen tus matches en Instagram y Spotify

Tinder sigue estudiando nuevas funciones que hagan de su aplicación la definitiva en cuanto a esto de buscar pareja. Hace muy poco estuvimos hablando de una nueva caracterí­stica que convertí­a a Tinder en una celestina, literalmente. La aplicación, según tus datos y tus movimientos dentro de la misma, eventualmente te sugerirí­a  unas cuantas de parejas potenciales para que estudiaras hacerles un superlike o un match. Así­, las posibilidades de encontrar pareja se veí­an multiplicadas.

Ahora, el nuevo movimiento de Tinder va más enfocado a obtener más información de tu posible pareja sin necesidad de salirte de la aplicación. Por ejemplo: ves un chico que te gusta y quieres ver más fotos suyas que las que te ofrece la app. Para ello, una buena forma es buscarlo en Instagram, ¿Verdad? Pues ahora la propia Instagram estará conectada con Tinder a través de un nuevo feed en la app.

Qué música escucha y cuántas selfies se hace tu match de Tinder

El gusto musical es muy importante para según qué personas. Y eso lo sabe muy bien Tinder: además de Instagram, Tinder conectará las cuentas de Spotify de los usuarios en su propio feed. Así­ sabrás lo que escucha. Si su música es afí­n a tus gustos, ya sabes que puede ser una buena compañera melómana. Este feed se encuentra en pruebas en la actualidad, y solo ha aparecido en usuarios de Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Un muro que contendrá todo lo nuevo de tus matches: fotos recientes en Instagram, nuevas canciones que han sonado en Spotify. Solo tendrán que conectar esas apps con Tinder y ya no habrá secretos para sus potenciales pretendientes.

Brian Norgard, jefe de producto de Tinder ha declarado, acerca de esta nueva función, que ‘dará una nueva vida a tus matches, una nueva experiencia visual e interactiva, ofreciendo mucha más información y un nuevo contexto para alimentar futuras conversaciones’. O, dicho en cristiano, mucha más información de primera mano sin tener que indagar en la otra persona o preguntarle, directamente, ¿Qué música te gusta? Si bien es cierto que cuanta más información tengamos de nuestra posible pareja, más podremos atinar para encontrar una que se adecue a nuestra horma… ¿Pero donde quedará el misterio de todo?