Los 3 mejores reproductores de ví­deo para Android

Muchas veces reproducimos ví­deos en nuestro dispositivo móvil, los ví­deos que tomamos con la cámara de nuestro móvil se pueden reproducir fácilmente con el reproductor de la galerí­a, o el de Google Fotos. Pero… ¿qué pasa con los ví­deos más pesados? Los ví­deos con mayor resolución y otros formatos no suelen ser compatibles con el reproductor predeterminado. Así­ que la única forma de reproducirlo es buscando otra app. A continuación, os mostramos los tres mejores reproductores que podemos encontrar en la Google Play Store.

VLC Media Player

En primer lugar, el mejor reproductor que podemos encontrar en la tienda de apps de google, VLC Además, VideloLabs ha actualizado recientemente VLC con novedades muy interesantes y diferenciales. Entre sus caracterí­sticas encontramos una interfaz mucho más dinámica y sencilla de utilizar, muestra los ví­deos en cuadrí­cula con miniatura, y la música en lista con el nombre de la canción. Además, nos permite ordenar por nombre, fecha etc. Además, cuenta con un nuevo reproductor de música, mucho más minimalista.

VLC Media Player

Si tienes un dispositivo con Android Oreo la caracterí­stica denominada Picture in Picture es una opción muy interesante para utilizar, aunque no está en todas las aplicaciones. Una de las caracterí­sticas de VLC es la opción de de Picture in Picture. Se puede activar desde los ajustes de reproducción. Cuando estemos visualizando un ví­deo, tendremos que dirigirnos a la categorí­a de opciones, y hacer clic en el modo Picture in Picture. VLC lo hace de una forma distinta, en la mayorí­a de aplicaciones que cuentan con PiP con solo pulsar el botón home, se activa esta función. En este caso, tendremos que dirigirnos directamente a la opción.

Además, VLC será compatible con Android Auto, se creará una interfaz más sencilla y con comandos de voz para una mejor interacción. Por otra parte, cuenta con la posibilidad de reproducir ví­deos en 360 grados, una opción que nos permite cambiar de modo luz a oscuro cuando es de dí­a o de noche. Así­ como la adaptación con los dispositivos con pantalla de 18:9.

Aquí­ puedes descargar VLC Media Player.

Reproductor MX

Reproductor MX

Este es otro de los mejores reproductores para Android, es muy parecido a VLC. La interfaz es muy sencilla y bonita, cuenta con toques muy minimalistas, y es muy fácil de usar. Lo bueno de esta aplicación es la gran compatibilidad de formatos, así­ como la posibilidad de personalizar algunos ajustes como los subtí­tulos. Lo malo de esta aplicación es que cuenta con publicidad, aunque solo se activa antes de empezar un ví­deo, o cuando lo terminamos.

Entre los ajustes más importantes, encontramos un descodificador, la posibilidad de personalizar listas, preferencias de audio etc. Por otra parte, en el ví­deo también nos permite cambiar el formato. Además, también cuenta con un modo oscuro.

Puedes descargar MX desde aquí­.

GOM Player

GOM reproductor

No nos podemos olvidar de GOM Player, un reproductor igual de completo que MX y VLC. Lo interesante de este reproductor es que soporta multitud de formatos de audio, así­ como distintos tamaños. Otra de las funciones más interesantes de GOM es la posibilidad de reproducir cualquier ví­deo en 360 grados, la interfaz adapta cualquier tipo de ví­deo. Por el momento, esa caracterí­stica solo la tiene VLC y con ví­deos en formato 360.

Entre otras caracterí­sticas, destaca la posibilidad de cambiar entre modos de reproducción. Además de justes muy interesantes y ventana flotante para los ví­deos. La interfaz de GOM Player es muy bonita e intuitiva.

Puedes descargarlo desde aquí­.