Aplicaciones Android|4 diciembre 2017 13:42

Guía completa para usar la app de McDonalds y conseguir sus ofertas


Ahorrar es vital en estos tiempos que corren. Y si existen aplicaciones que nos ayudan con ello, ¿por qué no aprovecharnos de ellas? Y no estamos hablando solo de aplicaciones que gestionan tus ingresos, sino de las que te ofrecen, directamente, servicios a bajo coste. Aunque éstas sean ofertas temporales. Es el caso de la aplicación de McDonalds para Android, que este mes se viste de largo en mes McNífico. Como si de un calendario de adviento se tratara, la aplicación te ofrecerá una jugosa oferta diaria. Productos a bajo precio para que las Navidades las disfutes como nunca.

Primeros pasos: instala la app de McDonalds

Vamos a guiarte, paso a paso, en todo lo necesario para poder disfrutar de estas ofertas diarias de McDonalds en tu propio teléfono móvil. Para empezar, tenemos que entrar en la tienda de aplicaciones de Android, Play Store. Vamos a pinchar en este enlace. Nos llevará, directamente, al lugar de descarga. La aplicación es, evidentemente, totalmente gratuita.

Cómo funciona la app de McDonalds

Una vez descargada e instalada, procedemos a instalarla. En la pantalla de inicio, deberás lanzar una bola para descubrir la oferta del día correspondiente. Por ejemplo, hoy 4 de diciembre tenemos un menú Big Mac o McPollo por 4 euros. Las ofertas son válidas desde las 7 de la mañana del día en curso hasta las 6:59 del día siguiente. Las ofertas no son compatibles con el servicio de reparto McDelivery y tampoco son acumulables con ninguna otra oferta o promoción que tengas en tu poder.

app de macdonalds

Esta oferta, por ejemplo, incluye un Big Mac o McPollo con patatas pequeñas (las patatas Deluxe no están incluídas) y bebidas pequeñas (zumos no incluídos). Como puedes comprobar, al ser una oferta, el tamaño es comedido. Todas las condiciones de las ofertas diarias las puedes encontrar ocultas bajo un signo de admiración que acompaña el título de dicha oferta.

Activa tu cupón y disfruta de la oferta

Para que la oferta sea válida, deberás activar el cupón que te haya aparecido en el día. Para ello, simplemente, pulsa en ‘Activa este cupón’. Antes de activarlo, la aplicación te tentará, sugiriéndote que añadas más cantidad a la oferta por un precio asequible. Por ejemplo, en esta oferta en cuestión nos han sugerido que por 1 euros más podremos tener el menú grande Big Mac o McPollo. Así, nos saldría el menú por 5 euros con patatas y bebida grande.

mcdonalds codigo qr

Una vez activado el cupón, aparecerá una pantalla con una cuenta atrás. El cupón, una vez que lo actives, solo dura 15 minutos. Así que activa solo el cupón si, en un plazo de un cuarto de hora, vas a efectuar el pedido. Para comprar tu pedido, solo tendrás que enseñar el código QR al empleado de la tienda para que éste haga uso efectivo del mismo. Recuerda que justo encima del código QR tienes el tiempo restante que te queda para hacer uso de la oferta. Una vez termine el tiempo, el código desaparecerá y tendrás que esperar a que sea un nuevo día y otra oferta dé comienzo.

Una vez hayas canjeado la oferta, dale atrás a la aplicación y podrás descubrir cuál será la oferta del día siguiente. Podrás compartir la oferta con tus amigos en redes sociales pero recuerda que solo se puede canjear un cupón por teléfono y persona.

Dejar un Comentario