Desafí­o de las finales mundiales del Crown Championship en Clash Royale

Parecí­a que no llegarí­a nunca pero la final del Crown Championship, el torneo mundial de Clash Royale, está a punto de celebrarse. Tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el Copper Box Arena. Un recinto deportivo construido para las olimpiadas de Londres 2012. Y reunirá a los 16 mejores jugadores de todo el mundo. Un evento de eSport en el que Soking es la representación española. ¿Conseguirá hacerse con la corona de oro en el Crown Championship de Clash Royale?

El tiempo lo dirá. Lo que sí­ se sabe es que, para celebrar dicha final, el juego para móviles celebra su propio desafí­o. Un evento en el que participar sin salir de casa, y con el que conseguir  premios muy jugosos. Concretamente hasta 250.000 monedas, y diferentes cofres de todo tipo. Te lo contamos a continuación.

Desafí­o de las finales del Crown Championship

El torneo de la Corona o Crown Championship está causando sensación entre los jugadores de todo el mundo. El dí­a 3 de diciembre podrá seguirse la retransmisión en directo. Pero hasta entonces los más fanáticos que hayan alcanzado el nivel 8 también podrán participar en un evento paralelo. Se trata de un desafí­o para celebrar esta final. Un desafí­o de 20 victorias que llama la atención, sobre todo, por sus premios.

En este Desafí­o de las finales mundiales del Crown Championship no hay otro objetivo que el pasarlo bien combatiendo en Clash Royale. Eso sí­, 1C1 en esta ocasión. El reto es conseguir alcanzar 20 victorias para hacerse con el mayor premio. Si se pierde tres veces, sin embargo, se es expulsado del desafí­o. Así­ que más vale no encadenar una mala racha. Prepara tu mejor baraja y al ataque.

los premios

Los premios

Es la parte más interesante de este desafí­o del Crown Championship que celebra Clash Royale. Y es que el mayor premio disponible, tras acumular 20 victorias, es de 250.000 monedas. Una cantidad que hará soñar a muchos. Eso sí­, hasta alcanzar este premio hay otras muchas etapas y cofres de por medio. Lo vemos en detalle:

Por supuesto, Clash Royale premia la mera participación en este desafí­o. Un reto que, por cierto, es gratuito para todos los jugadores. Basta con participar y perder tres veces para lograr 20 monedas de oro y dos cartas comunes. Sin despeinarse en ningún momento para nada más. Claro que, cuantas más victorias se acumulen, mayor es el premio en monedas y cartas conseguidas.

De hecho, al conseguir las 20 victorias, aseguras que, de las 300 cartas asignadas al premio de participación, al menos 30 sean especiales y que, por lo menos 3 sean épicas.

crown championship

Reglas de torneo

Para quienes no lo dominen aún, los desafí­os y torneos de Clash Royale se rigen por unas reglas básicas. Con ellas el juego quiere igualar las cosas entre los participantes. Es por ello que todas las cartas crecen o disminuyen su nivel hasta un mismo punto.

Concretamente, la torre del rey pasa a tener un nivel 9, con todo lo que ello conlleva en cuanto a atributos de ataque y defensa. Y lo mismo pasa con las cartas comunes, que pasan a tener un nivel 9. Por su parte las cartas especiales suben o bajan hasta el nivel 7. Las épicas hacen lo propio pero en el nivel 4. Finalmente, las legendarias quedan en nivel 1 tanto para uno como para otro jugador.