Las mejores ofertas en juegos Android durante el Black Friday

El Black Friday no se ciñe solo a tiendas fí­sicas u online, de productos tangibles que podemos coger y usar con nuestras propias manos. La tienda de aplicaciones Play Store de Android ha decidido, también, lanzar numerosos productos a un precio imbatible. Entre estos productos se encuentran pelí­culas, libros y, claro, juegos. Juegos que antes podrí­an costar unos 3 euros y que ahora pueden ser tuyos por solo 1. Y con nombres tan populares como Monument Valley. Una selección de juegos Android en oferta muy apetecibles.

Hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Una oportunidad que podrás disfrutar por tiempo limitado y con descuentos de hasta el 80%.

Chameleon Run

Chameleon Run es un trepidante juego de plataformas con unos estupendos gráficos 3D en el que el protagonista es un personaje que corre y corre y corre a través de plataformas geométricas. Con simples toques de dedo, y con una música vertiginosa y rí­tmica, tendremos que acompañar a nuestro personaje por mil obstáculos, con la dificultad añadida de que tendremos que cambiar de color según el suelo que pisemos. De ahí­ el nombre del personaje, Camaleón.

Este juego intenta aplicar las leyes reales de la fí­sica a sus movimientos, lo que dificulta un poco su manejo al principio. El juego se controla con dos botones, solamente. Y ahora puedes comprarlo por 1 euro (2.29 euros precio anterior).

Compra ya Chameleon Run por 1 euro en la Play Store de Android

Framed

Si te gusta el cine negro y las historias de suspense y policí­aco, este es tu nuevo juego: Framed. Con aires de cómic a lo Sin City de Frank Miller y una banda sonora de puro jazz, con Framed te convertirás en el guionista de la más turbia historia ambientada en los bajos fondos de la ciudad. Mediante movimientos de viñetas, deberemos hacer que la historia tenga continuidad. Por ejemplo, si nuestro protagonista es capturado por la policí­a mientras escapa con un maletí­n, deberemos cambiar el orden de las viñetas para que los personajes hagan otras acciones. Así­, nuestro protagonista se saldrá con la suya.

Un juego multipremiado en diferentes festivales que te atrapará con su música y su ambientación, además de por su narrativa. Puedes comprar Framed por 1.10 euros. Antes tení­a un precio de 3.40 euros.

Monument Valley

Por si aún no has jugado a uno de los juegos más innovadores que puebla la tienda de aplicaciones. Un paisaje inspirado en la obra pictórica de Escher, por el que pasea una extraña y peculiar figura a la que tendrás que guiar. Una historia muy bonita, unos gráficos de impresión y una ambientación ensoñadora hacen de Monument Valley el juego que todo fan de Android deberí­a jugar, al menos, una vez. Retuerce columnas, desplaza bloques para construir nuevos pasajes, descubre un mundo cambiante en continua transformación con Monument Valley.

Compra ya por 1 euro este juego (antes 3 euros).

LEGO® Jurassic Worldâ„¢

Un juego de aventuras al más puro estilo Lego en el que podrás ser el protagonista de las 4 pelí­culas que componen la saga de Parque Jurásico. Puedes elegir entre más de 16 dinosaurios (entre triceratops, T-Rex y ráptors) para montar sobre ellos y sembrar el caos allá donde vayas. Con el ámbar de LEGO que puedes recoger durante el transcurso del juego podrás crear tus propios dinosaurios y así­ crear una especie única con la que engrosar tu colección particular.

Este juego consiste en misiones libres que podrás ir ejecutando a tu gusto, así­ como explorar la isla Nublar y la isla de Sorna, pudiendo dejar pastar y comer libremente a tus dinosaurios. Un juego que podrás comprar por solo 1 euro y cuyo precio anterior era de 5 euros.

Don`t Starve: Pocket Edition

Un juego de supervivencia en plena naturaleza en el que tendrás que poner a prueba tus habilidades de ciencia y magia. En Don’t Starve, adaptación a móvil de un popular juego de ordenador, manejas a Wilson dentro de un mundo inexplorado, repleto de criaturas extrañas y feroces. A medida que avanzas en el juego, deberás recolectar materiales para fabricar artilugios que le salven de una muerte segura.

Un juego que encontrarás a un precio de 1.10 euros. Habitualmente se puede comprar por 4.50 euros.

dont starve black friday

Another World

Un referente del mundo de los videojuegos, aparecido por primera vez en la mí­tica computadora Amiga en 1991. En su 20 aniversario, decidieron crear una versión especial para Android que mantuviera ese espí­ritu innovador que le hizo merecedor de múltiples premios. En Another World, encarnas a un joven investigador quí­mico que se proyectado a otro mundo al caer un rayo en su laboratorio. Un mundo lleno de criaturas de otra dimensión, de las que tendrás que escapar gracias a la ayuda inestimable de un compañero inseparable.

El juego Another World podrás comprarlo al precio de 1 euro. Su precio habitual es de 4 euros.

Shadow Fight 2 Special Edition

Si te gustan los juegos de samurais, Shadow Fight 2 Special Edition puede ser una buena opción de compra. Con un modo de juego a lo Street Fighter, con Shadow Fight 2 Special Edition lucharás contra terribles guerreros, haciendo uso de combinaciones y técnicas especiales de combate. Con una original puesta en escena y gráficos en silueta, Shadow Fight 2 Special Edition ha convencido ya a numerosos usuarios que han comprado este juego. Un juego que podrás jugar, también, en modo historia, combinando la lucha y el género RPG. Si compras esta versión  no tendrás publicidad ni deberás esperar un tiempo para que tu energí­a se restablezca. Adquirirás la versión completa del juego.

Compra ya Shadow Fight 2 Special Edition por 1 euro, cuando su precio habitual es de 5 euros.

¿Con cúal de estos juegos Android en oferta por el Black Friday te quedas?