Animal Crossing, Parchis Star y Fight List, los juegos sociales del momento

Jugar está bien, pero jugar acompañado está mucho mejor. Y no hablamos de organizar partidas en casa con la consola, sino poder jugar con otras personas alrededor del mundo, cómodamente sentado en el sofá. Los juegos sociales están haciendo furor en la Play Store, con opciones que basculan entre la tradición y la originalidad. Nos adentramos en el mundo de los tres juegos sociales del momento: tres propuestas radicalmente distintas pero todas ellas la mar de apetecibles, incluyendo una gran novedad: Fight List.

Estos son los 3 juegos sociales del momento: Animal Crossing, Parchis Star y Fight List, este último presentándose como una gran novedad.

Animal Crossing: Pocket Camp

Ayer irrumpí­a en la tienda de aplicaciones de Android un juego de Nintendo largamente esperado por los fans de la marca. Una variante de su célebre Animal Crossing que mantiene las constantes temáticas que lo hicieron famoso: exploración por amplios mundos, gráficos coloridos y con un punto infantil y tierno y una jugabilidad extremadamente sencilla. Un juego que, si bien al principio parece complejo, nada más lejos de la realidad.

Eres el jefe de un camping. Tendrás que velar por los intereses de tus vecinos, ayudándolos a satisfacer sus necesidades básicas. Para ello, deberás cazar bichos, recoletar fruta, fabricar enseres con diversos materiales… Además, podrás poner a punto tu propia parcela. Con una mecánica de conversación entre jugadores y misiones que cumplir, Animal Crossing: Pocket Camp se puede llegar a convertir en tu nuevo juego favorito.

Descarga gratis Animal Crossing: Pocket Camp en la tienda de Android. Cuidado, pues dentro pueden realizarse micropagos con dinero real.

Parchis Star

¿Quién no ha jugado alguna vez al Parchí­s? Ahora que se acercan las fiestas navideñas, aún más: nada mejor que el pretexto de pasar la sobremesa con familia que sacar un Parchí­s. Pero, ¿Quién ha jugado alguna vez al Parchí­s con un filipino, una californiana y un madrileño? Ahora es posible con el Parchí­s más social de la Play Store. Su nombre es Parchí­s Star y se ha colocado en el primer lugar de juegos populares, desbancando a titanes como Clash Royale.

https://youtu.be/vwVqmv5SLKM

El Parchí­s Star cuenta con 5 modalidades distintas de juego. 1 contra 1, en equipos, 4 jugadores y jugar contra contactos personales. Quizás el motivo de la adicción a este juego será que los jugadores apuestan con monedas virtuales, monedas que pueden comprarse con dinero real en  el juego, por lo que hay que jugar con suma responsabilidad. Dentro del propio juego, además, podrás chatear, en tiempo real, con los otros 3 jugadores o con cada uno de ellos por separado.

Descarga gratis Parchí­s Star en la Play Store de Android

Fight List

La entrada más reciente dentro de los juegos sociales de la Play Store y un videojuego tan original como efectivo. De ahí­ a que haya tenido tanto éxito en tan poco tiempo. Con Fight List, como su nombre indica, tendrás que luchar con listas. Te explicamos: una vez comiences el juego, éste te propondrá un tema. Por ejemplo, ‘Princesas Disney’ o ‘Videoconsolas de Sony’. Deberás, a continuación, escribir una lista correspondiente al tema que han propuesto. Cada vez que anotes un tanto, te regalan un punto. Si fallas, no se te penalizará, simplemente aparecerá como errónea la propuesta.

fight list android

Con las monedas podrás aumentar el tiempo del cronómetro de las listas en Fight List y pedirle a la máquina que te diga algún elemento de la lista. Estas monedas, claro, se consiguen con dinero real, conectando tu cuenta con Facebook y viendo ví­deos publicitarios. También puedes eliminar los anuncios por 3 euros.

Descarga gratis Fight List en la Play Store de Android