Happy Hop, juego de plataformas para amantes del manga

No hay nada que nos guste más que los juegos sencillos. Juegos con pocos controles, en los que no haga falta ni siquiera tutoriales de introducción. Que, incluso, con dos dedos, podamos tener horas y horas de diversión. Si, además, tiene un toque manga y unos colores saturados de infarto, puede convertirse en uno de nuestros juegos favoritos para esta primavera. Su nombre, Happy Hop y lo puedes conseguir gratis en la Play Store de Android

Salta hasta el infinito con Happy Hop

Y si gratis es el juego, de gran valor es el entretenimiento que nos puede dar Happy Hop. Su mecánica es sencillí­sima y cualquiera puede jugar, tanto niños como grandes. Solo necesitas dos dedos, rapidez y reflejos. Al abrir el juego, nos encontramos con un encantador personaje al que tendremos que ascender por unas plataformas de izquierda a derecha. Si pulsamos la izquierda de la pantalla, el muñeco irá a la izquierda. Si movemos a la derecha, irá a la derecha. Por el camino iremos recogiendo corazones y estrellas. Las estrellas nos dan puntos y los corazones tiempo.

Porque no tenemos tiempo infinito: contamos con una barra que deberemos impedir que se agote recogiendo corazones. Algunas de las plataformas son intermitentes y si nos posamos sobre ella cuando no está, caeremos. Fin del juego. Hay otras que están cubiertas de pinchos. Y otras que, nada más pisarlas, se destruyen, con el riesgo de caer al vací­o. Así­ contado no parece muy difí­cil, ¿verdad? Pues no. No lo es. Pero tiene su enjundia.

como se juega a happy hop

Cuanto más rápido ascendamos, mas estrellas cogeremos y más corazones tendremos para que no se nos acabe el tiempo. ¿Cual es el problema?  Que cuanto más rápido subamos menos reflejos tenemos. Sin querer, podemos darle al sentido equivocado y acabar en una zona sin plataforma. O que no demos con ningún corazón. El juego se acompaña, además, de un puñado de simpáticos personajes que podremos desbloquear mediante pagos o por tiempo.

No esperes más y prueba ahora mismo Happy Hop. Cuidado, que engancha.