Cómo sumarte al directo de Instagram de un amigo

Instagram continúa con sus Historias. Una de las mejores caracterí­sticas que ha implementado en su aplicación, y que es usada por muchos usuarios. La app de fotografí­a se centra ahora en mejorar esta caracterí­stica poco a poco, añadiendo funciones, soluciones de errores y alguna que otra novedad. Hace poco, implementaron la posibilidad de que una persona se pudiera unir al directo de un amigo. El usuario que está haciendo el directo puede invitarlo, y el invitado puede aceptar o rechazar la invitación. Ahora, Instagram ha mejorado esta función, añadiendo la posibilidad de que seas tú quién solicites entrar al directo.

Directo Instagram

Ahora podrás sumarte al directo de un amigo, aunque este no te lo pida directamente. Cuando nos unamos a un ví­deo en directo, aparecerá un pequeño aviso de petición. Tan solo deberá hacer clic en el botón ”˜Solicitar”™. En ese momento, el usuario que haya comenzado el directo será el que finalmente decida si ese usuario se conecta o no. Si ha aceptado tu petición de unirse al directo, la pantalla se dividirá en dos, y el último en entrar se situará en la parte inferior. De lo contrario, si el usuario que está haciendo el directo decide rechazarle, aparecerá un mensaje conforme no ha querido aceptar tu solicitud. Algunos aspectos a destacar es que una vez finalizado el directo, no se puede guardar en la galerí­a. Pero sí­ compartirlo en tus historias. Además, el usuario que hace el directo no tiene porque seguir al usuario que ha pedido unirse.

Instagram se centra en mejorar las Stories, nada para las publicaciones

Lo cierto es que la posibilidad de hacer directos con amigos ha gustado a los usuarios. Así­ que lo más probable es que veamos pronto más caracterí­sticas para esta opción. Pero, también nos gustarí­a que las publicaciones tuvieran algo de protagonismo. Todaví­a echamos en falta algunas caracterí­sticas en Instagram, y precisamente, la mayorí­a no pertenecen a las Instagarm Stories. Por otra parte, las próximas novedades que esperamos son las que implementa WhatsApp.Como nuevos Stickers o incluso una última conexión.