Cómo hacer directos con varias personas en Instagram

Instagram, la aplicación de moda que nos permite publicar fotografí­as y ví­deos, y que cuenta ahora con las ”Historias”, se actualiza constantemente añadiendo novedades muy interesantes. Desde que la aplicación introdujo las ”Historias” como una nueva caracterí­stica, estas han estado recibiendo muchas, muchí­simas novedades. Cada cierto tiempo tenemos nuevos Stickers, nuevas formas de publicar historias, nuevas máscaras etc. Pero en este caso, la novedad tiene que ver con los ví­deos en directos de Instagram. Hace poco, la aplicación permití­a añadir máscaras a los ví­deos en directo. Ahora, no solo podemos añadir máscaras, sino que también a un amigo. A continuación, te contamos en que consiste esta opción y cómo podemos utilizarla.

Seguramente ya conozcas los directos en Instagram. Una caracterí­stica que utilizan muchos usuarios para poder retransmitir en vivo todo lo que hacen. Ahora, si estamos haciendo un directo, podemos añadir a una persona, y la retransmisión se dividirá en dos. De esta forma, podremos ver al usuario que ha iniciado el directo, y a la otra persona al mismo tiempo. Debemos destacar que solo aparecerá una opción para comentar el directo, y ambos usuarios pueden ver los comentarios. Por otra parte, no hace falta que tengamos añadido al otro usuario. Además, podemos saber que es un directo compartido cuando sale un ”˜”™+”™”™ en el cí­rculo.

Cómo añadir una persona en tu ví­deo en directo de Instagram

Directo dividido instagram

La función ya está disponible para todos los usuarios de Instagram. Si todaví­a no has visto la historia donde Instagram suele enseñar la novedad. No te preocupes, pronto te aparecerá. Aun así­, ya puedes ver si una persona está haciendo un directo compartido. Para empezar uno, tan solo tienes que retransmitir como un directo cualquiera. Después, presiona el icono que aparecerá en la parte inferior derecha, pulsa “Agregar” y escoge al amigo que quieres que se una a tu directo. Ten en cuenta que solo podrás agregar a los usuarios que estén en tu directo. Una vez seleccionado, el otro usuario deberá aceptar tu invitación, y la pantalla se dividirá en dos, apareciendo el usuario creador del directo en la parte superior.

Ambas personas pueden finalizar el directo si lo desean. Por una parte, si has sido añadido en el directo, puedes salir cuando quieras. De esta forma, la pantalla volverá a aparecer completa. El que te ha invitado a su directo, por supuesto, también puede quitarte de la retransmisión cuando quiera. Ambos podéis usar las funciones que ofrece Instagram para sus ví­deos en directo, incluyendo las famosas máscaras, añadidas recientemente.

Sin duda, Instagram sigue dando pasos de gigante con sus nuevas caracterí­sticas. La última novedad conocida fue las encuestas, que nos permití­an votar en las historias. Y no hay duda de que la retransmisión en vivo por partida doble ha sido el comienzo para los ví­deos en directo. Estamos deseando ver con que nuevas caracterí­sticas nos ofrece la aplicación de fotografí­a. Esperamos ver alguna novedad también para las publicaciones.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...