Cómo conseguir a Farfetch'd en Pokémon GO con el último evento global

Los creadores de Pokémon GO están buscando aún más atención por parte de los jugadores. Y saben cómo conseguirlo: ofreciendo nuevas recompensas en un nuevo evento global. Eso sí­, esta vez sin que haya caí­da de servidores ni el juego se bloquee. Basta con capturar cuantos más Pokémon mejor en solo una semana para desbloquear toda clase de premios. Destacando, entre ellos, esos Pokémon aislados geográficamente como es el caso de Farfetch”™d y Kangaskhan.

Pokémon GO Travel: nuevo evento global

Desde Niantic plantean un nuevo reto a los jugadores de Pokémon GO. Desde hoy mismo, dí­a 20 de noviembre, y hasta el próximo dí­a 27, que coincidirá con el cierre del evento local Pokémon GO Safari Zone en Japón, hay un reto en marcha. Se trata de capturar nada menos que 3 mil millones de Pokémon en todo el mundo. Un evento en el que todo el mundo puede participar. Y es que no hace falta registrarse en ningún lugar. Tan solo hay que salir a la calle a capturar Pokémon. Cuantos más, mejor.

El único objetivo de este reto es demostrar el poderí­o de la comunidad de jugadores de Pokémon GO. Para amenizarlo y conseguir más atracción, el evento mostrará también el viaje de varios youtubers a través de Japón. IHasCupquake, Coisa de Nerd, y Rachel Quirico han sido los elegidos para mostrar diferentes aspectos de la cultura nipona y jugar a Pokémon GO durante toda esta semana.

Los premios

Y aquí­ viene la parte más interesante de todo este reto global. Y es que los jugadores de Pokémon GO se pueden beneficiar de diferentes recompensas según se alcance o no el reto. Tan solo hay que atender al número de capturas a nivel mundial para saber qué tipo de recompensas se pueden adquirir. Hay tres: bronce, plata y oro. Y estos son los posibles objetos y beneficios que otorgan.

  • Bronce: si se superan los 500 millones de capturas durante los siete dí­as del evento, los jugadores recibirán una bonificación de 2X en experiencia. También se alargará la efectividad de los cebos hasta las 6 horas. Además, habrá más Pokémon de lo habitual en todo el mundo.
  • Plata: Si se superan los 1.500 millones de capturas, los jugadores de Pokémon GO tendrán acceso a todos los beneficios de la recompensa de bronce. Pero, además, habrá una bonificación de 2X en polvoestelar. Y, además, aparecerán aún más Pokémon en todo el mundo.
  • Oro: aquí­ es donde residen las recompensas más importantes. Se desbloquean si se alcanza el reto de los 3 mil millones de capturas a nivel global. Contiene todos los beneficios de los premios bronce y plata. Sin embargo, lo más interesante es que también aparecerán Pokémon regionales exclusivos a lo largo y ancho de todo el planeta. Hablamos de Farfetch”™d, que pasará a estar disponible durante solo 48 horas en todo el mundo. Y también de Kangaskhan, aunque en su caso solo para Asia del este.

los premios

¿Cuándo llegarán los combates entre entrenadores?

Sin embargo, lo más interesante es que, los últimos rumores, hablan de avances en algunas nuevas funciones que podrí­an mostrarse próximamente. Algunos youtubers estarí­an en Japón atendiendo a nuevas funcionalidades y a demos de lo que Niantic está preparando. Y todo apunta a que se tratarí­a de los combates entre entrenadores. Algo que, por supuesto, no está confirmado.

Mucho más concreto y realista serí­a la llegada de la tercera generación de Pokémon al tí­tulo para móviles. Algo que también alegrarí­a a los fans incondicionales. Sin embargo, Pokémon GO deberí­a buscar fórmulas para atraer a más jugadores. Y es que, especializarse con el fuerte de seguidores de la franquicia Pokémon no harí­a sino repercutir en sus ingresos.

pokémon Go travel

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...