YouTube estarí­a trabajando en un modo oscuro para su aplicación

YouTube, el servicio de ví­deo en streaming de Google recibió hace poco algunas mejoras en el diseño de su aplicación. De esta forma, conseguí­a adaptarse un poco más a material Design, así­ como a los nuevos ajustes rápidos de Google. Unos meses atrás, Google también cambio radicalmente el diseño de YouTube en versión de escritorio, acoplando también su caracterí­stico diseño y ajustes. Así­ como un modo oscuro muy interesante. Pues bien, según hemos podido saber a través de Android Police, Google podrí­a traer este modo oscuro a su aplicación.

A través de una actualización, el medio especializado en aplicaciones ha descubierto un nuevo modo oculto en YouTube. Su nombre en clave es ”˜Dark Watch”™, es una caracterí­stica que se puede activar y desactivar, y parece que se trata del modo oscuro para YouTube. Activado este modo oscuro, algunos elementos en blanco de la aplicación pasan al negro. Parece que Google está trabajando poco a poco, porque hay distintos apartados, como los iconos o el fondo de las miniaturas, que todaví­a continúan con ese color claro.

¿Modo oscuro para YouTube de forma predeterminada?

YouYube Modo oscuro

Este modo se ha visto a través de la extracción del último APK de YouTube. La función parece que no está disponible para todos los usuarios, pero puedes probar descargando el APK desde aquí­. Lo más probable es que Google vaya puliendo este modo poco a poco, hasta tenerlo completo en todos los elementos. Veremos si a finales de año ya está implementado en la aplicación móvil. Según Android Police (aunque no es seguro), este modo podrí­a sustituir al actual modo claro de YouTube, consiguiendo que el oscuro se quede de forma predeterminada, como lo está en Google Play Ví­deos y otras plataformas de Streaming.

Por otra parte, te recordamos que en la versión de escritorio ya puedes activar este modo oscuro. Tan solo tienes que ir al menú de ajustes, ubicado en tu perfil, en la zona derecha. Una vez ahí­, aparecerá una caracterí­stica llamada ”˜Tema Oscuro”™ y lo podremos activar o desactivar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...